Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

No tiene números para valer 8 y mucho menos 10 palos.

Solo el demente de Fassi pide 8 palos por el jugador este, ojo esta perfecto, pero no lo vale, que gano?, donde jugo?..para valer 10 palos si no jugas en un club grande, tenes que romperla TODA, y no me parece que sea el caso

4 Me gusta

Recuerdo que metia muchos goles de cabeza en lanush

1 me gusta

No es tanto lo que se extiende eh, para esta dirigencia de lerdos, es nada prácticamente 1 semanita más, pero bue, algo es algo, que no se duerman porque estamos contrareloj igual

De última hay que aprovechar y reventar a Borja, Palavecino o alguno de esos fiambres para agarrar ese cupo extra después

1 me gusta

Falso, volvió a Newell’s por dos mangos, y en un momento estaba regalado cuando comía banco en Grecia

1 me gusta

Tremendo razonamiento…

En cualquier empresa, si por un gerente incorporan a un inútil. que encima les hace perder dinero, a ese gerente lo mandan de una patada en el culo a la calle. Acá en River, encima lo premian al “manager” con sus negociados…

7 Me gusta

mirá q Scocco era una máquina de hacer goles cuando salió de NOB. puede ser en Grecia? a verrr google…

tanto no recordaba, o sea que venia de una performance pesima.
Eso refuerza mi teoria que el mejor Scocco lo tuvimos nosotros a los 32 años. Y lo valoramos como tal debido a ello.

1 me gusta

Hasta que hora nos quedamos fumando humo del mercado de pases hoy? :rofl:

1 me gusta

Los refuerzos del pugil Jorge Brito ( al final pone la teca antes de Junio )

3 Me gusta

SE ALEJA VALOYES

1 me gusta

AAJJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJ son las únicas cosas de este mercado de mierda que me dan gracia

2 Me gusta

2009 o 2010 creo que habia sonado para River y en 2013 ramon queria traerlo

3 Me gusta

Al iceberg

3 Me gusta

Ni los bosteriodistas de TyC saben si vienen o no vienen refuerzos, pero si le dan con un palo a la incorporación de Fonseca, hasta ellos se dan cuenta que es un fiasco y un negociado del impresentable del manager…Solo defienden su incorporación los ensobrados de Brito que se dicen hinchas de River…

3 Me gusta

¿Lo nombran al verdadero responsable? Enzo rete Franchescoli

3 Me gusta

era un asco, si. cagón. sumiso. tímido. se escondía
cagón como el sorete de Ferrari

1 me gusta

Que harán desde River para “cuidar” a Fonseca, porque básicamente lo están basureando a él y por elevación al pajero del DT que sigue sin pegar una. No hay 1 sola puta cosa que demichelis haga bien

4 Me gusta

si esto llega a ser verdad…
image

19 Me gusta

Es para echarlo a patadas en el culo al manager si esto es verdad…

21 Me gusta