Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Si la gente no los empieza a putear nos merecemos todo esto… por mogolicos sumisos

6 Me gusta

igual con lo pelotudos que son estos tipos comprando jugadores, capaz lo mejor que pueden hacer es guardar la guita para cuando haya una dirigencia con ganas de ganar torneos

El tipo literalmente es banquero y no quiere comprar nada. Si donofrio hubiese sido banquero te traia a cano con kennedy en un mismo paquete si puso 12 palos por pratto

ALGUIEN DIJO EN LOS CLUBES GRANDES TENES QUE GASTAR Y VIVIR ENDEUDADO PORQUE TENES QUE DARLE ALEGRIA QUE HAY MILLONES ATRAS ESPERANDO ESO, NO SE PUEDE PICHULIAR EN UN CLUB GIGANTE COMO RIVER

7 Me gusta

Descartado Otamendi, sera Bono? BRITO HDP LA UTA Q TE PAR100

8 Me gusta

Otro viejo choto

1 me gusta

Pero a Bono lo compraron de Arabia por 20 palos hace menos de 6 meses, 0 chances.

2 Me gusta

Que enigmático wowww, el maestro del thriller….manga de subnormales…empleo berreta el periodismo deportivo

3 Me gusta

Estos mensajes de cuarta que manda el periodismo son para verlos semanas mas tarde y reirse.
Como los de astrologia antes de un partido definitorio.
Al mercado de pases hay que dejarlo pasar y despues enterarse. El 90% son especulaciones.

6 Me gusta

Si Turquía cuenta como país exótico, es el hijo de mil puta de Falcao

3 Me gusta

Que es campeón internacional?? Tantas opciones hay , es hombre y tiene dos piernas, adivinen

12 Me gusta

2 Me gusta

Iniesta?

Ahi se fue la guita de Eurito

Oh genial, algún viejo choto y roto que venga a reemplazar el lugar en la enfermería que deja suarez.

1 me gusta

Es Falcao, no le den vueltas, anduvo en Turquía hace un tiempo. Y ese periodista se quiere hacer el misterioso cuando Turquía al menos juega Champions y te lo auiere hacer ver como país exótico…o será Higuain del retiro?

12 Me gusta

Pero también aplica para Mercado que estuvo en Qatar.

4 Me gusta

benzema (?

1 me gusta

puede ser, habrá visto que no tenemos 4 y se tiró un lance

Hay que pensar en el tipo más roto y que menos ilusiones genere; no hay chances de que sea alguien que sume algo desde lo deportivo. También tiene que ser alguien que haya jugado en River, porque sino no pueden traer a nadie. Es falcao, de paso ahí pueden decir que el puesto del 9 está cubierto.

6 Me gusta

Nah bueno si River no trae a nadie en este mercado de pases voy dando de baja el cable y no veo un puto partido más

4 Me gusta