Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Falcao cumple todos los ítems que le gusta a la ladrigencia, ex, roto, terminado.

Ocupa el cupo que dejo Suárez.

13 Me gusta

Debe ser Iniesta. Jugó en Japón y en junio amagaron con buscarlo.

Encima ocupa un cupo, para molestar más.

2 Me gusta

El joven de Fuentealbilla nunca jugó en River, así que no puede ser contratado. Aparte porque llamaría a River para retirarse?
Es falcao, al menos para mi

Bueno ponga.os los 12 palubis

¿Pero dijo que jugó en River?

Con esas pistas re de mierda es imposible adivinar, no será Rogelio Funes errori no? Jajajaja lo q faltaba… Iniesta? Lo dudo, pq quisiera retirarse en river? Falcao está en españa y no es un país exótico, seguro es re falopa intento pensar y no se me viene ningúno a la mente.

No, pero sólo traemos jugadores que hayan jugado en River, más en las condiciones que se hablan (tipo grande que se quiere retirar)

No dice que está ahora en un lugar exótico, sino que en su momento estuvo, Falcao estuvo en turquía, reivindicando el genocidio armenio.

Gabe Market?

2 Me gusta

El mes q viene cumple 38!!! Para eso traían a $alario todo roto.

Ahora si será una sorpresa el regreso del Loco Abreu

5 Me gusta

Ya se que es una pedorrada, pero eso es lo que nuestros dirigentes dicen que podemos pagar.

A Salario ya dijo Ponzio hoy que lo fueron a buscar y el pibe les dijo que no. Ni rotos quieren venir.

Por favor que esta basura no vuelva nunca más a vestir la camiseta de River

image

8 Me gusta

Increíble que esta dirigencia de delincuentes trate a uno de los clubes más grandes del mundo como si fuera un senior amateur.

8 Me gusta

El club que mas gente mete a la cancha en el MUNDO ENTERO y la dirigencia no puede cerrar a un 9. Esto es lo que pasa cuando los dirigentes no saben la magnitud de club que manejan.

TE QUEDO GRANDE BRITOOOOOO, QUE VUELVA DONOFRIO

29 Me gusta

Falcao no es, además en materia de fútbol al menos Turquía no puede ser llamado país exótico, es la 7ma u 8va liga más importante del mundo.
Seguramente es Mercado, estuvo hace 2 o 3 años en Qatar. Salió campeón de la libertadores…

1 me gusta

Es increible lo que esta pasando en River eh tienen que INSULTAR si o si a brito y toda la manga de chantas que tiene ahi con el en el proximo partido de local, esto ya no da para mas hermano año tras año es lo mismo!! Se nos burlan en la cara y seguimos sin hacer nada!! La gente no aprendio nada de aguilar y pasarella se ve si no los putean

9 Me gusta

para mi es alexis sanchez, hace poco fue a chile (pais exotico)

4 Me gusta