Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Ha pasado cuando River tenía el equipo armado algunas veces con gallardo que por ahí faltaba un jugador o 2 para mejorar el plantel

Pero esto es insólito porque River tiene un equipo de mierda, necesita gastar 20 palos para la copa y no viene nadie

Pero sabes que es lo más loco? Que demichelis casi se cava la fosa solo por el tema de hablar en off del plantel, que tenía jugadores mediopelo etc
Que hace la dirigencia? No trae a nadie pero mantiene a demichelis!! No tiene ningún sentido, bah si el sentido que tiene es que el fútbol les chupa un huevo

Solo quiere ser un club que hace recitales y vende juveniles

8 Me gusta

"No viene Borré, tampoco viene Alario
Arezo no se cierra, se metió un empresario
no vamo’ a trabajar
no vamo’ a trabajar" ♫

16 Me gusta

Ya fué, total el año ya está perdido

13 Me gusta

Se nos cagan de risa en la cara y en junio inventan las mismas excusas y tampoco traen a nadie y se pasaron todo el año vendiendo y recaudando para traer 0 (cero) refuerzos, ya me cansó esta mierda

9 Me gusta

Estoy cansado jefe…

7 Me gusta

No salen al mercado porque quedan en bolas, no tienen ni puta idea de por quién ir si no es un ex River, no se les cae una idea, por eso, están re cagados y prefieren salir a sanatear con que el plantel es 10 puntos y no necesitamos nada

Es una burla al hincha de River que paga religiosamente las cuotas todos los meses, ve como los chirolitas y la misma dirigencia le dice que están entrando millones de dólares todos los meses, reventándonos a los mejores jugadores y no le traen a NADIE, es indignante loco, es para tirar todo y que se manejen solos

3 Me gusta

Están robando amigo

No hay que calentarse, su objetivo es saquear las arcas y que River sea un club gris que sigue en automático

6 Me gusta

aguantame que entro un toque el foro a ver si trajeron a alguien

33 Me gusta

Si querían hacer ver al DT como un pelotudo al decir que íbamos a salir al mercado, no hacía falta, el puede hacerlo solo, lo demuestra todos los fin de semana.

9 Me gusta

Además que no pasa nada acá

Mañana Brito puede salir a decir "aguante boca, siempre fui bostero " que se puteara en las redes sociales y no pasara más nada , sigue todo como si nada

7 Me gusta

Los bosteros chochos, ellos que saben muy bien cuándo estamos para ganar la copa o no, están descorchando, van a tener un año muy tranquilo y nosotros papeloneando otro año en la Libertadores sin que ellos la jueguen

Ira asesina me da cada vez que lo pienso, me hierve la sangre

10 Me gusta

se metio mascardi en el medio… tmb ven q River tiene guita y quieren arañar todas las rapiñas del ambiente…

Que lástima que ningún empresario se metió en la negociación por fonseca…

16 Me gusta

Ahí está la razón por la cual el muñeco se fue a la mierda, lo boludearon semanas con Castellanos para traerle a Borja. Semanas con Bustos para traerle a Herrera y Elías Gómez, incluso con el mismo flaco López y otro más que no recuerdo. Por eso trajeron un sumiso de dt para hacerle lo que se les canta el orto

15 Me gusta

Si ellos estuvieran en nuestra situación tiran la casa por la ventana, Angelici o Macri deben pensar “mira si me hubiera tocado una situación así”, tranquilos, en pija planificando refuerzos, afanos, sin que lo estorbe su clásico rival.
Nos acostumbran a la mentalidad mediocre de conformarnos con que ellos no ganen la copa, que sea un alivio, pero nada de ser nosotros lo que salgan a competir y poner la pija en la mesa como corresponde, haciendo alertar a los macacos que no la van a tener fácil.

12 Me gusta

yo quiero al club, quiero la camiseta…

1 me gusta

Pero olvidateeee, no la dejan pasar así nomás a una chance así ellos, nos tendrían desde ahora hasta diciembre con los cantos apretados como el año pasado y cagados hasta las patas, en eso no son pelotudos a carbón como los nuestros

6 Me gusta

Acá está el refuerzo de Brito

“No hay plata”

24 Me gusta

Ahi marcho el superavit

10 Me gusta

50 millones? mira vos, de algún lado me suena esa cantidad de plata

27 Me gusta