Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

El problema no es el plantel, sino el DT.

2 Me gusta

Nos tendría que tocar un grupo fácil para pasar primera ronda, y son pocas las veces que nos tocan equipos fáciles , lpm

1 me gusta

Pero es una pena. Porque hasta con este dt asqueroso si le ponen un 5 y un 4 como la gente compite

2 Me gusta

Son unos verdaderos hijos de puta, ambos deberían ser escrachados en twitter 24/7 con estas cosas.

4 Me gusta

Es un embole todo, nunca me había pasado que el verano de River sea tan pero tan aburrido, que no pase nada, puras pálidas, ni humo, hasta está aburridísimo el foro cuando en otros veranos esto estallaba mal

La van a pagar dirigentes de mierda que se están llenando los bolsillos a costillas de River

8 Me gusta

¿Ganamos dos títulos?

Sí, y perdimos dos (copa argensida y copa ligarcha). Es más, no contes el trofeo de campeones a un solo partido. Ganamos 1/3 de títulos locales de larga duración.

3 Me gusta

Ya está confirmada la final en el monu?

El sorete de Brito encima que no trae a nadie quiere que el palmierdas de la vuelta en nuestra cancha.

9 Me gusta

KJJJJJJ naaa, borré estaba regalado, dejá

1 me gusta

Les faltaría eso nomás o Flamierda

1 me gusta

Es fija q la gana flamengo y vamos a ver a DLC levantar la copa en el monumental pero no con la camiseta de river.

Pd: llega a pasar eso y es para cortarse la garcha (pero a los dirigentes)

4 Me gusta

Jajaja, hay que hacer banderas con estos tweets y llevarlos a la cancha.

4 Me gusta

seria mas efectivo que se los muestren a los socios a ver si la proxima meditan mas el voto

buscate un empleo honesto ladron

9 Me gusta

Screenshot_80
para todos los apuntados tienen una excusa.
estos hijos de mil puta no quieren largar un peso.

30 Me gusta

mas o menos como hacen de Brito para abajo

4 Me gusta

Se quiso pasar de listo Paco.

5 Me gusta

En realidad se debe haber caído porque el empresario que se metió era desconocido por la dirigencia.

19 Me gusta

Este mercado es el día de la marmota, todos los días estamos repitiendo las mismas cosas.

5 Me gusta

ajajajaaj no pegan UNA estos tipos, son los peores negociadores de la historia y no solo hablando del fútbol, ya dan lástima y pena lo malos que son, les pasan todas, que se retiren de esto ya loco

6 Me gusta