Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Ya ni humo nocturno hay, esta dirigencia es un fracaso absoluto, ganaron 2 títulos porque River es enorme y sale campeón hasta sin querer, sino seguirían virgos y más expuestos todavía

2 Me gusta

A punto de dormirnos este crack Independiente… @Garcarulo

8 Me gusta

Sesese claro que si, y ahora va a vivir en porto alegre jajajaja. Se va xq inter puso mas plata en su salario.

2 Me gusta

Que se puede esperar de un armenio. Larga vida al imperio otomano.

11 Me gusta

:sweat_smile: para que esto termine de ser completamente deprimente faltaba que sonara este

2 Me gusta

23 Me gusta

Los comegatos de Ñuls pusieron 4 palos por el pecoso Ramírez estando quebrados y sin jugar nada este año y nosotros pichuleando 6 o 7 para ponerla una arriba de otra para un refuerzo con todas las letras para ir por la copa, teniendo 50 palos para gastar sin dramas y sueltos de cuerpo

River, no lo entenderías

17 Me gusta

Cierren esto, deprimente este th

4 Me gusta

Lo peor de todo, es que el Enzorete y el sojero salen a decir sueltos de cuerpo que de plantel estamos bien, y se guían solo por los NOMBRES como álbum de figuritas, no es que los vieron en la pretemporada y el equipo es un avión, si dijeran eso a mitad de la pretemporada o volviendo, habiendo visto los entrenamientos del equipo y el ensamblaje, es una cosa, pero tirarlo cuando no entrenaron ni 3 días todavía, es porque se basan en los nombres y nada más, como cualquiera que no entiende nada de esto

Deben decirse entre ellos “tenemos a Armani, tenemos a Paulo Díaz, a David Martínez, a Fonseca que pinta bien, a Borja, a los pibes, uffff tenemos un equipazo, a quién vamos a incorporar”

NOVATOS de mierda, amateurs, no aprendieron nada

10 Me gusta

El himno oficial de la CD de River:

14 Me gusta

Positivo: chau paradela, chau rojas, chau rondon, y chau suarez.
Negativo: enzo perez y de la cruz.

Conclusión: River le falta un 4, un 5, un 9, dos centrales y a futuro un arquero.
Se tienen que ir Herrera, Pirez, el chileno diaz, palaveccino. vender a ferreira aunque sea por 2 pesos, sacarse de encima a david martinez, y con simon dejarlo de suplente o ponerlo en otra posicion

RESUMIDO
UN 2024 DE MIERDA

4 Me gusta

Lo recontra trai al Peruqui

4 Me gusta

Para que se lo lleve el shity cuando cumpla 17? no gracias

2 Me gusta

Boludo se nos fueron 3 mediocampistas en un mismo mercado de pases y no van a traer uno como la gente? Quien mierda es Fonseca para que estén tan confiados?

6 Me gusta

el depre Neves xD
cuanta falopa los uru y q bien laburan los repre para vender estas momias

1 me gusta

6 jugadores se nos fueron, que podían ser inservibles o resistidos, pero no dejan de ser 6 jugadores y 3 de esos tenían un sueldo de la concha de la lora, y no son capaces de poner contentos al hincha con UN solo refuerzo, no hay dudas que esta dirigencia de cuarta piensa solamente en ellos y el hincha les chupa bien la pija, por eso ni se dan cuenta que son lo más anti hincha que hubo, no paran de tirarnos pálida tras pálida desde que llegaron, sin parar

8 Me gusta

Ahora pensando un poco, con este plantel pasamos 1 Ronda de la copa?
Vamos a ser optimistas y pensar que estos hijos de puta van a traer a alguien a partir de octavos…

2 Me gusta

Que por lo menos repesquen a Peña Biafore este manojo de ineptos.

4 Me gusta

¿Se siguen ilusionando con la Copa?
Hay que aprovechar y meter 10 torneos locales consecutivos, que la liga argensida está más falopa que nunca.
No estamos ni para competirle a un fortaleza con el plantel que tenemos.

9 Me gusta

No pudimos eliminar al equipo del diente russo en la copucha little tapia. ¿Qué les hace creer que podemos ganar 10 torneos locales consecutivos?

PD: la transformación de River y bosta en equipos como naciomal y penadoy se está consumando.

8 Me gusta