Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

No te creas esas huevadas.

1 me gusta

Sí claro, de la dirigencia de River? AJAJAJAJA me Río de Janeiro, aparte lo hacen por desesperación, apuro y porque están con el agua al cuello, como siempre pagando de más o no bajándoles un peso a nadie

Van a ir y van a ponerles 12 palos por una apuesta que tampoco es un fuera de serie

5 Me gusta

12 palos? me quedo con el pibe ruberto…

7 Me gusta

Ahora van a traer flor de medio pelo de 9 que solo va a servir para tapar a los pibes a lo Rondon

5 Me gusta

obvio, pero 150 mil veces, ni Paypalnian es tan descerebrado de poner 12 palos por un tipo que viene a pelear el puesto

3 Me gusta

Creo que hizo 10 goles en 54 partidos Lopez, es el goleador que necesitamos? Hasta tiene compilados de goles errados estilo borre o fm.
Y encima nos lo quieren cobrar 3 millones Usd mas de lo que lo pagaron siendo que bajo su rendimiento por mucho

1 me gusta

Son unos soretes.


21 Me gusta

ni hablar.
no jodamos con empezar a traer el plan B o C o F, X o Z… en eso tenemos los hinchas mucha culpa, no nos hagamos los boludos, obvio los socios, ni hablar. no exigimos nada, y aplaudimos cualquier imbécil q traen las CD vía negociado.

todos esas berretadas de jugadores megafalopa son todos negociados de la CD
como se explica lo del Fontana? estaba a 15 días de quedar libre de Banfield. y va River y pone los q haya puesto ES UN ROBO LISO Y DERECHO a las arcas de River. al año lo dejan libre… daaaale LPMQLP una vergüenza

lo peor q podemos hacer es pedir/avalar q traigan matungos, berretas para jugar en River

2 Me gusta

Ahhhh. el archivo. Y ahora ni siquiera lo llamaria a Ramon.

5 Me gusta

Este equipo hizo figura a la morsa paralitica de fratto

1 me gusta

Igual no se rían que cuando empiecen los murmullos Brito ira a lo desesperado a poner los 12 palos, como hizo con Borja.

4 Me gusta

Ojalá que no sea tan pelotudo, en 2022 el City pidió lo mismo por Castellanos que es 100 veces mejor y no la quisieron poner los hijos de puta cuando gallardo se los pedía casi de rodillas, se terminaron yendo por la opción más barata, gorda y negra.

7 Me gusta

Y hay mas…está a la luz que las críticas son correctas y que ellos mismos saben muy bien que estan haciendo las cosas mal…Pero después salen a decir que las criticas “son un fenomeno de las redes” y las focas 2.0 aplauden.




20 Me gusta

Igual que los politicos.

6 Me gusta

Siempre quisimos sabes si Alario era mejor o peor que Borre, ahora vamos a poder evaluarlo.

7 Me gusta

El mejor refuerzo del 2024, es Ex-River.

3 Me gusta

Mis fichas van a Lopez porque tiene las mismas condiciones: delantero suplente y ex Palmeiras que fue comprado caro en su momento.

2 Me gusta

Cómo cambian cuando les toca estar del otro lado del mostrador…

11 Me gusta

Yyyy. Se olvidan del criterio y los valores. Empiezan a pensar con el bolsillo

2 Me gusta

No va a venir Lopez. Para mi viene Alvarez Martinez o alguno de ese tipo.