Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Claro. Quedo libre. Lo pongo de 4

4 Me gusta

Ese no quiere venir ni en pedo. De 5 podría ser, salvo que me digas que jugó de 4 toda su estadia en italia. Sonó o es una ocurrencia tuya?

Venia jugando de 4 o 8 en Cagliari. Para mi encaja bien.
No sono, pero es amigote de Enzo y recien quedo libre.
Por lo menos probaria

13 Me gusta

Sexo total nandez de 4, le ofreceria una torta de guita con tal de mear a los bosteros.

Ni hablar Villagra, un equipo re dinamico seria.

No es tan dificil

10 Me gusta

Mirás la guita que salió Colidio y después lo que tenías que desembolsar por alguien APROBADO y SEGURO como Borré y… te querés matar:

Me pregunto quién será el nuevo “Borja” para tapar este papelonazo con Alario y Borré

4 Me gusta

Personalmente no me parece mal jugador y fue de lo mejorcito de la bosta en Madrid. El tema es que con el humo que vendió en la bosta no creo que venga. De hecho es raro que no suene en boca.

Dios quiera, pero imposible con estos inútiles.

4 Me gusta

Esta bien lo de Colidio. Le va a ir bien este año

Y lo de Borre es un tema de salario. Tener un buen jugador no es solo comprarlo, tambien hay que darle un buen sueldo. Que podemos, pero menos que los brasileros

4 Me gusta

Villagra, Arezo y llegamos a la final

3 Me gusta

Sin un arquero no vamos a pelear nunca la copa.

4 Me gusta

Nos sacamos varios salarios al pedo, como el de Rondón y Zuculini. No hay excusas.

Colidio, hoy, no demostró nada aún. Ojalá que sí porque sino es guita tirada una vez más y es el nuevo Auzqui.

Tiene criterio Colidio, le tengo fe.

3 Me gusta

si, claro

Boludo cual es la función de ñoquiscoli y ponzida en este club??

3 Me gusta

1 me gusta

Vivir de la nuestra

6 Me gusta

Pachu Peña Risa GIF - Pachu Peña Risa - Discover & Share GIFs

Mi honesta reacción.

4 Me gusta

Preferible poner 4/5 por Arezo.

7 Me gusta

Todos polleras estos putos de mierda al final, van a donde les dicen las mujeres cuando los que juegan y las hacen millonarias son ellos, mamita

6 Me gusta

No, para que esta ocupado

1 me gusta