Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Jajaja es una pesadilla

4 palos por Godoy
8 palos por Villagra
4 palos por el 50% de Lopez Muñoz
4 palos por el 50% de Arezo

Con 20 palos metías un mercado de pases de puta madre, solo con la venta de eurito

13 Me gusta

no solo no se trae a nadie, sino que compran y renuevan a fiambres, al menos se dieron cuenta que algunos no iban mas. Pero es una lagrima, ni siquiera 2 refuerzos de categoría para puestos claves.

3 Me gusta

nos guste o no, el plantel de River son estos 29:
Armani, Centurión, Lavagnino
Bosseli, Herrera, E.Díaz, Casco
Díaz, Gonález, F.Mori, Martínez, Zabala
Kranevitter, Aliendro, Fonseca
Fernández, Palavecino, Simon✚, Leiva
Lanzini, Echeverri, Mastantuono, Martínez✚
Barco, Solari, Subiarbe
Borja, Colidio, Ruberto

1 me gusta

Carrozza dijo que Fonseca parece un jugador de los que traian en la epoca de Pasarella de los que cambiaban x pintura :sweat_smile: :joy: :joy:

19 Me gusta

Nadie se acuerda pero francescoli “recomendaba” jugadores en la segunda etapa de aguilar, uno fue robert flores otro el regreso de almeyda.

15 Me gusta

4 palos vale el 50% de Muñoz? Maaamita no dan más de pelotudos

2 Me gusta

Si estan negociando 30 días probablemente lo sacas por menos, pero no hay tiempo

1 me gusta

No lo aguanto mas a ese tibio que se llena los bolsillos con tranzas y chamullo

2 Me gusta

Solari y Echeverruga no van a estar disponibles por 5 fechas. Pity no va a estar disponible en todo el año. Simon no va a jugar por mas de 2 meses. Casco esta lesionado, vaya uno a saber hasta cuando. Armani lesionado hay que ver hasta cuando.

3 Me gusta

Aguilar.

9 Me gusta

Daniel Fonseca fue otro que recomendo.

Almeyda hubiese vuelto igual, porque era ex River.

3 Me gusta

Yo no contaba al pity porque solo tenia en cuenta los proximos 6 meses y tmp a leiva

passarella sacando el mercado de pases de bordagaray con el que lo van a matar toda la vida y con razon era florentino perez en la epoca de los galacticos comparado con brito

cuando se fue dejo un plantel 80%+ base del campeon de sudamericana/america 14-15, brito cuando se vaya va a dejar un desastre al ritmo que va

11 Me gusta

:rotating_light: River NUNCA tuvo intención de ganar la Libertadores y cortar el poderio brasilero.

24 Me gusta

Che cuándo termina el mercado de pases?

el 25 cierra, ya está, no te ilusiones al pedo

3 Me gusta

21 Me gusta

El problema es que no lo cambiamos por pintura, el menzo estafó 4 millones por el 60% del pase, no el 100%

8 Me gusta