Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

25 esta perfecto

ese no es el problema

el problema es que a ese plantel le falta jerarquia

5 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:3281, topic:153109, full:true”]

Joya, traigamos a ese aunque sea

2 Me gusta

Es una aberracion lo que estan haciendo con River, en muchos aspectos.

No debemos aceptar que el Enzorete nos venga decir que la Copa Libertadores “no es una obsesion”, porque tenemos que aceptar eso? Una metida de dedo en el orto a todo el club, es bajar la vara nivel suelo.

Mira si los Real Madrid, Liverpool, Bayern Munich, etc, van a salir a declarar esa barrabasada, que lo digan equipos de segunda linea o clubes que estan casi en bancarrota, te lo acepto, pero no estamos en esa posicion.

Nos tapo el agua con eso, encima sale con eso de que no se equivoco en 10 anios, pero… quien se cree este sorete? ya se quemo hace rato choreandole al club y ahora quiere traer mas negociados.

En fin, vamos a pasar verguenza este anio, peor el anio que viene en el mundial, ahi nos quiero ver.

24 Me gusta

La puta que te parió, Britonto.

12 Me gusta

42 Me gusta

Es para matarlo a puñete…asco me da

4 Me gusta

Si, ese es el plan, quedamos afuera en la libertadores rápido y vamos al repechaje de la sudaca

2 Me gusta

La verdad es increible que no hayan traido a nadie. Van a decir “ehh pero vino fonseca”. Primero que es tremendo falopa hasta que demuestre lo contrario, y segundo lo compraron a mitad de año.

Que oscura que la veo

6 Me gusta

Si no clasificamos a 8vos, nos quedamos afuera del Super MDC del año que viene, y Boca ya esta clasificado. Sería un papelón.

11 Me gusta

esta muy mal asesorada

por guita baila el mono pero estan cayendo muy bajo los idolos

tienen que escucharse lo que les hacen decir antes de decirlo en camara. Interpretar como podria caer eso en la gente y despues mandarse a decirlo

que le pase a chequeverri que es un bobito de 17 años desnutrido vaya y pase. Es un pendejo que le vendieron que esta para cobrar millones de euros en el mejor equipo del mundo

ahora que al enzo por dos pesos con cincuenta se rebaje a hacer estas cosas siendo un empresario, un idolo del club, un tipo que volvio a ganar la copa

eso es caer muy bajo y eso que yo dije mil veces que esta para eso cobrando su sueldo y es peor que si realmente fuera un manager. Una cosa es poner la cara y otra muy diferente es defender la mediocridad por un vuelto de mierda. Tanto necesitas la guita??

5 Me gusta

Ya me veo lo que vamos a putear dentro de exactamente un año, si clasificamos, con el mercado de pases que van a hacer estos sidosos y ratoneando o diciendo que así estamos bien, miren que ahí lo de “veremos en junio” no va a correr porque el mundial es antes eh, quiero ver de qué se disfrazan, al menos espero que no estén gastando ahora, para ponerla toda entre junio de este año aunque hayamos quedado afuera de la copa y diciembre del año que viene, sino ahí sí que es para matarlos a todos si con esta parva de falopas quieren presentarse al mundial de clubes ese…

3 Me gusta

“Cayeron”, porque no intentaron por varios de esos, o directamente por ninguno. Alario confirmo que River nunca lo llamo.

4 Me gusta

Es cierto que se va a sumar Maidana a la Secretaria Técnica junto a los ñoquis de Ponzio y Enzo?

4 Me gusta

Nos robaron la guita, falta la inhibición de la fifa y estamos completos

4 Me gusta

Esto es mas como “no hay plata”, “comprar refuerzos era una fiesta”, “si los hinchas quieren refuerzos, que se pongan de acuerdo junten dinero y compren, sino lo hacen, debe ser porque no era necesario”, etc.

1 me gusta

De una arrancamos perdiendo contra Argentinos, faltan menos de 10 dias para el partido, y estamos mucho peor que el año pasado.

5 Me gusta

El Campeonato es el en 2do semestre. Arrancamos con Copa de la Liga, Y en esta, es obvio que quedamos eliminados en el 1er “mano a mano”, si es que clasificamos porque estamos bastante peor que el año pasado en cuanto a plantel.

5 Me gusta

Todos se refuerzan, menos nosotros. Que clavo nos estamos comiendo con el payaso de Brito. No trae refuerzos y sostiene a un técnico que no está para dirigir ni la segunda división.

11 Me gusta

Cada vez parece más probable

2 Me gusta

Bien que él estaba obsesionado cuando era jugador, y vino a River para tratar de ganarla.

Ojo, una cosa es el delirio bostero de creer que la tienen que ganar si o si porque “son Boca” :roll_eyes: , otra directamente ni esforzarse por intentar ganarla. Si actuan con desidia, es obvio que va a ser imposible ganarla.

11 Me gusta