Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

igual prefiero este que el de 2005

san martin, oberman, galvan, talamonti, loeschbor

1 me gusta

Y si, no traer a nadie incluso, es infinitanente mejor que ese mercadp de pases

5 Me gusta

Lusenhof no vino en ese mercado también??

Es joda esto viejo, se puede ser tan pelotudo mdp tras mdp?

1 me gusta

Como puede ser que rasin trajo mil refuerzos y nosotros nada con la guita que tenemos

4 Me gusta

Que hijo de puta. Ganaron la copa de 2018 gracias a Gallardo, que convenció al Rodo de que había que traer a Pratto si o si, sino salía campeón bosta.

Además de ñoqui, mentiroso. Hay que sacar a estas lacras del club, o no vamos a ganar nada importante en muchos años.

15 Me gusta

Aceptalo, robaron

2 Me gusta

Son unos hijos de rremil puta, otro año tirado a la basura

3 Me gusta

Que caro nos salio la era Gallardo…
Venimos de 3-4 años de pura malaria y malas noticias, la re puta madre. Ojala se mueran todos estos delincuentes de la CD

9 Me gusta

Esto es culpa de Gallardo?
con que desayunan algunos…

5 Me gusta

Donde dije que es culpa de Gallardo?

Dije “que cara nos salio la era Gallardo”, porque claramente los dirigentes se agarran de eso (sobre todo Francescoli) para justificar las cagadas.

Aprendé a comprender los textos.

7 Me gusta

Me acuerdo que defendías a Gallardo a muerte y algunas a pesar de que se equivocaba.
Ahora que no hay que pegarle lo haces? Jajaj
Gracias a Gallardo ganamos la 2018 que se puso en hincha huevos sino no tendríamos ni la libertadores 2015 ni la 2018.
Es decir sería la.misma mierda que ahora pero sin esas 2 copas

1 me gusta

Otro mas jajaj
Aprendan a comprender 2 lineas hermano, vuelvan a la primaria

5 Me gusta

Gallardo era da igual mi.mensaje se dirige al.mismo camino.
Si sacas la era Gallardo sería la.misma mierda que ahora pero sin los logros de años anteriores

Seguis sin entender a lo que me refiero.
Dejá

2 Me gusta

Si entendí
Dijiste que la era Gallardo no es hizo mal porque eso les permite hacer la plancha a los dirigentes no?

no, vino en 2006

1 me gusta

Si, y en donde le estaria pegando a Gallardo en eso?

A los Ex River hay que pedirles que dejen de romperle la pija a River. Coudet y Ramon Diaz buscan a CUALQUIER jugador que quiera River, loco tienen plata, busquen a sus figuritas y dejen de hincharle la verga a los demas. Ahora se mete el Vasco de CACA por el uruguayo ignoto ese que quieren traer.

3 Me gusta

Ves que entendí? Y a lo que yo agrego es que sin la era Gallardo para mí estos hacían lanolqncha igual losnsoretes como Aguilar.