Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Va a ser un dolor de huevos ver los partidos de River. Mas que odio ya da depresion verlo a Demichelis en el banco.

No puede declarar esas pelotudeces.

5 Me gusta

estoy desvirtuando pero para mi la gente está demasiado tranquila, espero que al tercer partido que no saquemos buenos resultados se haga notar el descontento en el monumental, sino no entiendo mas nada

13 Me gusta

Demencielis tiene tanto orto que hasta el fixture pedorro tenemos, el bicho bacacas velesh riestra, hasta sin querer les ganas a esos. Con una corrida de mastantuono les ganas

3 Me gusta

dejas 11 camisetas de river en el piso durante 90 minutos y le ganamos a rasin 4a0 cuando volviste

rasin no va a pelear el campeonato, nosotros con menos calidad lo vamos a pelear seguro

de la copa ni hablemos haces un 11 con los mejores jugadores de todo el futbol argentino y no la ganan ni en pedo

1 me gusta

Con la japi muerta les ganamos a todos en el futbol argento este pedorro. El tema es la copa que hoy es 50 veces mas nivel. Hoy se podria decir que jugamos una liga como la uruguaya y los brasucas nos ven como uruguayos casi

5 Me gusta

Coincido totalmente

1 me gusta

Firmo pasar de ronda como sea y ganar el Superclasico asi perdamos los 13 partidos restantes de la Copa de La liga si no traen a nadie ahora

4 Me gusta

escrito desde cordoba jaja

aflojen un poco en la copa la podemos pasar mal pero el torneo local es una merda absoluta

con nada terminas top 3 sin dudas. Nadie tiene mejor plantel que nosotros, se fueron falopones y con esto ganamos el torneo caminando hace un año y llegamos a semifinal de la copa de liga

Enzo ya ni lo cuento es un ex jugador hace rato fue la unica baja sensible

1 me gusta

Aparte hay 28 equipos de los cuales de 15 a 20 son falopaaaaaa de la mala.

1 me gusta

Nose como le irá a racing, yo digo que tiene mejores jugadores que nosotros.

2 Me gusta

Perdimos la copa de la liga con el poderoso central. Hemos perdidos partidos contra equipos recontra falopa el año pasado… ahora tenemos menos plantel vos fijate…

5 Me gusta

Es increíble lo FELIZ que está Cortese por dar malas noticias. Jamás se lo vio así de rozagante al pelado maricon ese.

18 Me gusta

ya esta, no va a venir nadie, y sinceramente tenemos un equipo muy medio pelo, ya me resigné

3 Me gusta

Y sacando a esos pibes la mitad son falopa… la otra mitad no tienen ganas de jugar en River.

3 Me gusta

son opiniones, no me parece de ahi juanfer es bueno. Roger podria serlo pero vive roto

los torneos locales los terminan ganando los que tienen mas recambio

rasin va a tener la ventaja de jugar sudamericana con respecto a nosotros pero en plantel no creo que nos iguale

venimos de un año que le sacamos 20 puntos a todos jugando 6 meses como el orto literal. Peor no puede irnos, solo con terminar el puterio del segundo semestre nos deberia alcanzar para pelear todo lo que es torneos locales del año

1 me gusta

La cuestión es que en torneo largo, en este caso la fase zonal de la copa ligarcha, a River le basta incluso con el plantel falopa que tenemos porque los demás son peores incluso. Encima clasifican cuatro de 14 de la zona.

Pero cuando llega la fase de los mano a mano, mancamos, porque salen a relucir las limitaciones tácticas de Demichelis a la hora de proponer otro tipo de partido y la disparidad de planteles no alcanza a taparlas.

2 Me gusta

aparte de los 14 dos son los ascendidos

si no pasamos de fase hay que echar hasta al utilero

es imposible, es mas diria que con los pibes ruberto, subiabre, mastantuono los tiras a la cancha y clasificas tranquilo

solo ganando los partidos en el monumental estas casi clasificado, necesitas sacar 4 o 5 puntos de visitante y hoy en dia tampoco es dificil ir a ganar afuera. Nos complicamos solos con demichele afuera

Esta vez entre los 8 clasificados a 4tos de la copa de la liga van a estar racing boca, River tambien podemos quedar afuera con cualquiera hasta con central de nuevo o san lorenzo con cualquiera en esas instancias… xq ademas del dt tenemos un plantel de mierda.
A lo que yo voy es que racing tiene mejores jugadores punto, a eso iba.
Pero bueno la gente piensa que podemos ganar todo punta a punta xq somos River… o sea no me voy a poner a explicar lo verga que son pirez herrera kranevitter lanzini nacho borja solari fonseca etc etc etc…

2 Me gusta

fantasmeas en la cancha?, andás gateando en las madrugadas? no hacés nada util para el equipo? aumento de sueldo!!!

no tengo dudas que alguien muerde de ahí, el tipo es un fiasco y encima le subimos el sueldo?

14 Me gusta