Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

La bosta para jugar la Sudamérica se está reforzando mejor que nosotros, está jugando con fuego la dirigencia, se van a quedar afuera en fase de grupos de la copa estos mongólicos

3 Me gusta

Micho:
“de lateral tenemos 4 jugadores: Herrera, Casco, Bosselli, y Paulo Díaz puede jugar ahí. y si es necesario vamos a probar a Ian Subiarbe q si bien no es su posición original, queremos trabajarlo pq creemos que tiene buenas aptitudes para el puesto. estamos bien en el puesto, y muy conformes con el plantel q nos armo la CD”

3 Me gusta

Es surrealista esto, cada dia que pasa te indignas mas… deseo una goleada en contra de entrada en la copa de la ligarcha, mira a lo que te hacen llegar estos tipos… EX CLUB

3 Me gusta

Al final vamos a jugar la sudamericana este año

1 me gusta

caido lo de campz

Fernando Carrafiello

@carrafiellofer

#Central Sigue Campaz!! Finalmente El bicho se queda en el canalla y firma un contrato hasta Diciembre del 2026.

Manto de piedad para la dirigencia de River. Es històrica la cantidad de negociaciones que se le cayeron.
Alario
Borre
Arezzo
Campaz
Redondo
Godoy

2 Me gusta

Según Sebastián “llega Mantelman” Srur, River va a cerrar 2 refuerzos. Así que cierren este tema, no viene nadie.

12 Me gusta

Lo peor de todo es que falta la fase 2 del masterplan. No es solo “llegan en junio”, sino que es “llegan si pasamos octavos de final de la copa”.

7 Me gusta

Lo vuelvo a decir, no viene nadie.

13 Me gusta

Otro dia de buenaaaaaaaas notis diria 67rocho

1 me gusta

El peor mdp de la historia

1 me gusta

mas alla que el negro mono de campaz lo quiero lejos, que nos robe un jugador asi bentral, sin poner resistencia, mamita, cada vez peor

3 Me gusta

A lo que podemos aspirar este primer semestre.

-Cruzar los dedos para que nos toque grupo accesible en la copa para poder pasar de ronda, si nos toca Mineiro y alguno que juegue en la altura ni nos vimos.

-Copa de la liga Out ( tratar de entrar aunque sea entre los 4 mejores pero creo que no nos va a dar ni para eso)

-Pasar una ronda de copa Argentina contra Excursionistas y rogar que la segunda ronda sea despues de julio sino nos elimina Sarmiento o Temperley.

-Tratar de no pasar papelones en el torneo y la copa como la goleada 5 a 0 contra Fluminense.

-Si no perdemos el superclasico (un empate minimo) se festeja fuerte banana.

Mucho mas que eso no podemos aspirar hasta julio.

13 Me gusta

Supera por lejos al de Bordagaray porque en aquella época no había un mango

11 Me gusta

Conte que River tiene 25 jugadores y conte a mastantuono subiabre ruberto y zavalla. PLANTEL CORTISIMO PARA TANTAS COMPETENCIAS

4 Me gusta

Parece que los planetas no se alinearon.

4 Me gusta

Vos crees que vamos a competir?

2 Me gusta

No estoy tan seguro

1 me gusta

Lo puse a ver que dijo, se nota muchísimo como arregló con el representante de ese uruguayo Rodriguez para instalar que River va por él. Ahora ya queda en las redes y en algún diario que fue buscado por River y pueden sacar más guita. Dijo “este jugador es una bestia, piden una animalada de plata porque es un crack, River debería ponerla toda por él”.

Listo, se hizo el mes saliendo 10 minutos por teléfono :sweat_smile:

5 Me gusta

Que imbéciles!
image

14 Me gusta