Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

A la seleccion olimpica uruguaya sub 23.

1 me gusta

Se lo comieron vivo. Es muy pibito, no le da el físico todavía para jugar de único punta.

Por ahi de contragolpe si, pero con pelota dominada no

3 Me gusta

Para mí, lo mas fundamental que necesita River, es un 5 perro de presa bueno de verdad. Un arquero para títular que sea bueno de verdad. Y un 9 bueno de verdad. Pero creo que es mas prioritario el volante central y el arquero que el delantero.
El lateral derecho también es necesario, pero no se si prioritario. Quizas Herrera levante, quizas Boselli sea el nuevo Mercado o Montiel. Pero Armani ya esta para atras, y Cienturron es un manco. KranEXvitter baldoseo 8 años, y ni Aliendro ni Palavecino son 5, y Fonseca no es jugador de fútbol.

9 Me gusta

Como dijimos varios ya, esto es la operación desgaste a Demichelis.
Ojalá pueda hacer como Ramón con Aguilar, salir campeón e irse. Que lástima que el torneo ahora lo pasaron a final del año, será larguísimo y tortuoso. Espero que hagamos un papel digno en la Libertadores, ganarla es imposible.

4 Me gusta

para mi defensor central, sin ninguna duda

con boselli y enzo diaz me conformo de laterales, ahora no hay ni un solo defensor central del plantel que me guste

2 Me gusta

esa sola vez ramon no se fue porque quiso, se fue porque el hijo de mil puta de papada lo echo (no le renovo contrato tecnicamente)

3 Me gusta

También hace falta. De lo que hay, si Herrera rendiría, Boselli podría ser usado de central.

2 Me gusta

De desgaste a River, porque también se lo hicieron a Gallardo.

4 Me gusta

Claro… A Demichelis le quedan este año y el siguiente. Pero no creo que sea sostenible más allá de este año, si es que llega a completarlo. Ojalá ganemos la Libertadores y tenga que ponerme estas palabras bien en el orto.

1 me gusta

El odio me mantiene vivo

2 Me gusta

5
Un volante
Un 9

El resto se puede comprar en Junio.

1 me gusta

Emiliano Sala es el que fallecio.

Yo no quiero tirar más pálidas de las que tenemos asi que voy a jugar a hacerme el periosida misterioso y no decirlo directamente porque no quiero putearlo a Enzo

Alguno escuchó el pase de anoche entre bobi pasman y los del equipo de la madrugada?

2 Me gusta

Dioss lo gaga que esta gil navarro, da cringe escucharlo que se retire ya ese viejo

4 Me gusta

Hay que empezar con los escraches

4 Me gusta

sala

1 me gusta

zuculini, sosa, y cual mas?

Para mi tenemos menos calidad que racing… sosa quintero solari roger> kranevitter lanzini solari borja.

12 Me gusta

Viendo los 5 de River, acá Sosa es titular. Ni hablar JFQ con el nivel de Lanzini. Roger es más que Borja, y si lo consideramos media punta supera a todos los nuestros salvo Barco cuando se inspira.

12 Me gusta

Cualquier 4 de racing es mejor que herrera o simon…

9 Me gusta