A la seleccion olimpica uruguaya sub 23.
Se lo comieron vivo. Es muy pibito, no le da el físico todavía para jugar de único punta.
Por ahi de contragolpe si, pero con pelota dominada no
Para mí, lo mas fundamental que necesita River, es un 5 perro de presa bueno de verdad. Un arquero para títular que sea bueno de verdad. Y un 9 bueno de verdad. Pero creo que es mas prioritario el volante central y el arquero que el delantero.
El lateral derecho también es necesario, pero no se si prioritario. Quizas Herrera levante, quizas Boselli sea el nuevo Mercado o Montiel. Pero Armani ya esta para atras, y Cienturron es un manco. KranEXvitter baldoseo 8 años, y ni Aliendro ni Palavecino son 5, y Fonseca no es jugador de fútbol.
Como dijimos varios ya, esto es la operación desgaste a Demichelis.
Ojalá pueda hacer como Ramón con Aguilar, salir campeón e irse. Que lástima que el torneo ahora lo pasaron a final del año, será larguísimo y tortuoso. Espero que hagamos un papel digno en la Libertadores, ganarla es imposible.
para mi defensor central, sin ninguna duda
con boselli y enzo diaz me conformo de laterales, ahora no hay ni un solo defensor central del plantel que me guste
esa sola vez ramon no se fue porque quiso, se fue porque el hijo de mil puta de papada lo echo (no le renovo contrato tecnicamente)
También hace falta. De lo que hay, si Herrera rendiría, Boselli podría ser usado de central.
De desgaste a River, porque también se lo hicieron a Gallardo.
Claro… A Demichelis le quedan este año y el siguiente. Pero no creo que sea sostenible más allá de este año, si es que llega a completarlo. Ojalá ganemos la Libertadores y tenga que ponerme estas palabras bien en el orto.
El odio me mantiene vivo
5
Un volante
Un 9
El resto se puede comprar en Junio.
Emiliano Sala es el que fallecio.
Yo no quiero tirar más pálidas de las que tenemos asi que voy a jugar a hacerme el periosida misterioso y no decirlo directamente porque no quiero putearlo a Enzo
Alguno escuchó el pase de anoche entre bobi pasman y los del equipo de la madrugada?
Dioss lo gaga que esta gil navarro, da cringe escucharlo que se retire ya ese viejo
Hay que empezar con los escraches
Salas
sala
3 son descartes nuestros
zuculini, sosa, y cual mas?
Para mi tenemos menos calidad que racing… sosa quintero solari roger> kranevitter lanzini solari borja.
Viendo los 5 de River, acá Sosa es titular. Ni hablar JFQ con el nivel de Lanzini. Roger es más que Borja, y si lo consideramos media punta supera a todos los nuestros salvo Barco cuando se inspira.
Cualquier 4 de racing es mejor que herrera o simon…