River no llega a completar el banco de suplentes la primera fecha y eso teniendo en cuenta a Subiabre y Mastantuono que dudo que jueguen mucho hasta junio…
Me hace acordar a cuando una ves jugamos con andrada y simeone. Cuando fue en 2013?. Bueno estamos asi
como mierda un medio pelo de la liga mapuche puede valer 5 palos?
Por favor cierren esto, me hace mal a la salud. Por favor se los pido
A juzgar por el nombre, tiene 36 años
el feyenoord ofertó 14 millones por luciano rodriguez. el liverpool pide 15 millones por el 70%.
alvarez martinez paso a la sampdoria a préstamo.
lo de campaz hasta que no se resuelva lo de central no avanzan.
a josé lopez el palmeiras lo declaro intransferible.
alario y borré se fueron al inter.
no se hicieron gestiones por ningún 5.
así esta el panorama. salvo que tengan un as bajo la manga (que para mi no lo tienen) o les caiga un regalo arriba del cielo, el semestre para river va a ser largo.
ASI ESTOY POR CULPA DEL MENZO, RATANIAN, HUEVO FRITO Y PONZIO PILATOS
Que buen sobre el de Castillo para con Rodríguez. Que pedazo de sorete. Tiró el rumor de un interés de River y le aumenta el precio. De manual.
Repito, los dirigentes son unos corruptos hijos de puta y el técnico un títere burro, pero todo lo que está pasando es por la gente que llena la cancha y aplaude como foca.
El canario que tanto quería Enzo termina en la serie B de Italia. Ni eso pudo gestionar??
Tienen que cerrar un jugador sin ventilar nada antes, cada ves que sr nombra un jugador se cotiza al doble por ser River el que lo busca. Tiene que ser todo de callado y cuando se cierra ahi hablar
Presiento que a ultimo minuto se cierra algo y no quieren ni nombrar nada
Cómo jugó Ruberto anoche? Vi el resumen y no lo nombraron ni una vez, como si no hubiera tocado la pelota…
Los dirigentes ya se mandaron el cagadón de todos los años. Tenemos un equipo con muchas falencias.
Siempre hacen lo mismo, seguro la van a querer arreglar en junio cuando tengamos que levantar un 3-1 en la copa y quedemos afuera.
Jugó bien en el primer tiempo, pero no le dieron una pelota como la gente, ni un centro a la cabeza nada y en el segundo tiempo ni se la pasaron, imposible sacar conclusiones
Están vendiendo humo con el negro Campaz. Acaban de decir que los dirigentes de Central están enojados con River. Todos se enojan si River busca un jugador de su equipo, pero a nosotros si nos piden préstamos o se los llevan libres (Rollheiser y Estudiantes por ejemplo). Ahí ya no existe el famoso “pacto”.
Igual es humo para decir que buscan algún refuerzo y no va a venir nadie.
Es joda?, los 3 serian titulares en River; son MUCHO mejores que lo que tenemos en esas posiciones.
Con Simon fuera por dos meses que harán? vamos a darle el puesto al crack del yacare ahora que hizo un gol o improvisación con Boselli cuando vuelva?
Tiro esas porque no tengo expectativa que vayan por un refuerzo en ese sector.
River necesita 3 o 4 refuerzos y no medio pelos. River tiene plata.
Lo vuelvo a decir, NO VAN TRAER A NADIE.
Herrera y casco, pero cuando vuelva boselli el sera el lateral derecho. No van a traer a nadie.
adonde se fue???