Tobías Bacar y Nicolás “Pocho” Rodríguez, jugadores de Inferiores de Tigre, vendrán a #River. El volante y el delantero se sumarán a 6ta y 8va respectivamente. Tigre firmó un convenio con el Millonario para quedarse con un % de futura venta de ambos. !
Posiblemente Demichelis este flasheando armar un 4-3-3 contragolpeador y por eso piensa en Campaz pero lo dudo, el alemán no es tan inteligente.
Literalmente “no hubo más nada” después de Madrid, nos convenía cerrar el club y dedicarnos a otro rubro u otro deporte, porque también fue y es así para muchos hinchas, que son los que alimentan a los dirigentes a que hagan la plancha y la vivan de arriba, porque estos creen que por haber sido parte de la dirigencia del viejo, también fueron partícipes de Madrid eh, hay que sacárselos de encima YA y que venga gente nueva, no que se cuelgue de logros anteriores
Me juego que van a pasar otros 20 o más años para volver a ganar la Libertadores, y en el medio, como somos re pelotudos, podemos volver a pasar las peores de vuelta, este club hasta que no toca fondo y perfora el piso, no reacciona ni se vuelve a elevar
Me sigue preocupando que hace 3 años la prioridad sigue siendo de mitad de cancha hacia adelante, cuando la copa la ganas de atrás hacia adelante (y venimos dando asco desde el 2020)
Se refiere a Echeverri como una “incorporación”.
Era patrimonio de River, formado en las inferiores desde pendejo, va a jugar a préstamo y ya vendido y el tipo este dice que es “una incorporación”.
Cuánto más se nos sigan cagando de risa en la cara ya depende solo de nosotros.
Ahora también les hacemos de vidriera en inferiores también a otros clubes? mamita, qué dirigentes pelotudos que tenemos la concha de dios
Campaz si llega es el nuevo Virviescas, los mas viejos recordaran que llego a River porque nos pego un baile de novela UN partido y después fue un flor de fiasco.
Ademas de esto, no sirve para River este tipo de jugador para mi, River no juega al contra golpe, no tenemos espacios para que un puntero corra, todos los rivales nos esperan y en este conexto el muchacho este no la va a tocar ni con la mano en River.
Bueno 2 o 3 meses afuera simon, ahora si no hay excusas hay que traer un 4 como la gente
VAMOOOOOOS
Un 4, un 5 y un 9… si no que ni se presenten a jugar la copa.
Un 5 y un 4 INNEGOCIABLE, un 9 te puedo aceptar que llegue para 8vos si es que ahora no aparece alguien potable, porque no es fácil conseguir un 9 bueno y traer por traer NO DA.
ajajaja ya saben que somos un club boludo y nos revolean jugadores injunables de todos lados, a ver si por desesperación nos comemos el buzón con alguno pagando cualquier gilada
Uno menos, que se sigan cayendo jugadores así estos soretes de la dirigencia se quieren comer los dedos
Empiezan a llegar las buenas noticias
Tenemos los dirigentes más idiotas del mundo, encima que dicen boludeces, solitos se mandan al frente, como podes hacer la segunda venta más cara de la historia de Argentina y no traer nada? Solo está reafirmando el choreo que se mandan, son muy idiotas viejo
SABES LO QUE ES NO TENER QUE PENSAR EN EL CLASICO DEL 25 CON LA CHANCE DE QUE ESTE MUERTO PUEDA JUGAR? ES TODO GANANCIAAAAAAAAa
digo lo mismo hace años, pero segun ponzio y enzo tenemos defensores de calidad y quieren renovar el contrato de david martinez
me sorprende gente que jugaba tan bien vea el futbol tan mal, sinceramente