si se va palavecino y david “hielo” martiez cerramos un muy buen MdP
Uy Dios y todo gracias a la lacra uruguaya que nos roba como el mejor y es amigo del padre de este pibe. Hasta que no se vaya Francescoli vamos a seguir con los refuerzos cartoneros
se estaba colando los dedos la putita esta y se zarpó de atrevida…
Usando los poderes del foro
Que paso con el interés del Inter de Miami por Palavecino? si posta lo convencieron a Pala para que se quede en River es para largar todo a la mierda y comenzar a ver hockey
va a ser carrascal 2, todos los rivales puteandolo y este desapareciendo en momentos clave
ya me contagie del foro
¿Qué opinará el amigo @mezz de eso?
Me quiero pegar un tiro en las pelotas, el calvario no se termina más, cuánto más nos quieren hacer sufrir y pasar por esto, arruinarnos años de vida y que perdamos salud?
Ya ni me caliento.
bue ya nos ponemos en boludos tambien, Campaz la rompió todo el campeonato, si viene es una muy buena incorporación me parece… que pretendemos? Mbappe y Vinicius… Campaz para lo que puede acceder River es buenisimo, lo tengo mas visto que a Arezo que si lo cruzo en la calle no tengo idea quien chota es. Si lo llevara boca estariamos puteando porque llevan a la figura de Central.
Va a ser un 2012 tremendo este año.
Dale viejo todos los dias malas noticias acà.
La prioridad es un 5, un 4 y un 9. No extremos que hay superpoblación de jugadores
que lindo mitad de tabla va a ser este año
Chau banquero
Y llevatelo al hdmp de patanian y al manager
Puedo ver esos 5/12 y el Monumental desbordado, revoleando las camisetas, aplaudiendo fracasados y gritando a todo pulmón “jugando bien o jugando mal”.
River murió en Madrid lamentablemente. Ahora simplemente somos un club homenaje.
Vamos rumbo a ser otro Rasin con los viejos con olor a naftalina que te recitan de memoria el “equipo de José” y el gol de Cárdenas. En 50 años River no va a ganar un sorete internacionalmente y vamos a ser unos viejos meados recordando el gol del Pity en madrí mientras Bosta consigue su Libertadores N°47 y nos pasan en torneos locales
Necesito refuerzos!!! Cualquiera!!! El tuyo!!!