Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

si se va palavecino y david “hielo” martiez cerramos un muy buen MdP

4 Me gusta

Uy Dios y todo gracias a la lacra uruguaya que nos roba como el mejor y es amigo del padre de este pibe. Hasta que no se vaya Francescoli vamos a seguir con los refuerzos cartoneros

1 me gusta

se estaba colando los dedos la putita esta y se zarpó de atrevida…

1 me gusta

Usando los poderes del foro

14 Me gusta

Que paso con el interés del Inter de Miami por Palavecino? si posta lo convencieron a Pala para que se quede en River es para largar todo a la mierda y comenzar a ver hockey

12 Me gusta

va a ser carrascal 2, todos los rivales puteandolo y este desapareciendo en momentos clave

ya me contagie del foro

4 Me gusta

¿Qué opinará el amigo @mezz de eso?

Me quiero pegar un tiro en las pelotas, el calvario no se termina más, cuánto más nos quieren hacer sufrir y pasar por esto, arruinarnos años de vida y que perdamos salud?

8 Me gusta

Ya ni me caliento.

3 Me gusta

bue ya nos ponemos en boludos tambien, Campaz la rompió todo el campeonato, si viene es una muy buena incorporación me parece… que pretendemos? Mbappe y Vinicius… Campaz para lo que puede acceder River es buenisimo, lo tengo mas visto que a Arezo que si lo cruzo en la calle no tengo idea quien chota es. Si lo llevara boca estariamos puteando porque llevan a la figura de Central.

2 Me gusta

Va a ser un 2012 tremendo este año.

4 Me gusta

Dale viejo todos los dias malas noticias acà.

4 Me gusta

La prioridad es un 5, un 4 y un 9. No extremos que hay superpoblación de jugadores

2 Me gusta

que lindo mitad de tabla va a ser este año

5 Me gusta

Chau banquero

3 Me gusta

Y llevatelo al hdmp de patanian y al manager

3 Me gusta

Puedo ver esos 5/12 y el Monumental desbordado, revoleando las camisetas, aplaudiendo fracasados y gritando a todo pulmón “jugando bien o jugando mal”.

2 Me gusta

River murió en Madrid lamentablemente. Ahora simplemente somos un club homenaje.
Vamos rumbo a ser otro Rasin con los viejos con olor a naftalina que te recitan de memoria el “equipo de José” y el gol de Cárdenas. En 50 años River no va a ganar un sorete internacionalmente y vamos a ser unos viejos meados recordando el gol del Pity en madrí mientras Bosta consigue su Libertadores N°47 y nos pasan en torneos locales

10 Me gusta

Necesito refuerzos!!! Cualquiera!!! El tuyo!!!

8 Me gusta