Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Nada de salvarle las papas a ese hijo de re contra mil putas del menzo, capaz que ponzio dirigente fue toda idea suya si te descuidas

2 Me gusta

Lo importante es morder, no les interesa traer jugadores libres y pagarles un buen sueldo….mejor caso que el de Valencia??? Me vas a decir que no sabían que estaba libre??? Era mejor hacerle un contrato por 3-4 años o traer a Borja comprando ficha???

11 Me gusta

Ns q decir sinceramente, siento una tristeza enorme, están usando al club solo para ganar guita (para ellos) millones y millones ganados para nada, de q t sirve realmente un superavit de 50M si no traes UN JUGADOR de jerarquía, para queee, ni hablar de las ventas… después lo peor es escuchar a los chorros de Enzo y Ponzio diciendo cantidaad, pero cantidad de pelotudeces y cosas q te deprimen las cuales no las voy a decir pq ya sabemos de q hablo y no son necesarias volver a decirlas. Q grande fue el muñe, lo q se habrá roto el orto laburando mientras estos dirigentes no hacían una mierda, no tengo dudas de q vengan varios jugadores era gracias a él, ni hablar q tenía peso en el plantel no cómo el títere de demichelis. River, un club q tiene todo el potencial para ser muchísimo más grande de lo q es pero nos manejan garcas q lo único q quieren tener grande son sus billeteras llenas de guita. La gente… va a tener q putear a mansalva o si no nunca más competimos en el ámbito internacional, pq para el fútbol argentino puede safar este plantel para ganar una copita por año pq el fútbol acá está re devaluado y se inventan una copa nueva cada tanto, pero no más q éso… A DESPERTAR ANTES Q SEA DEMASIADO TARDE, A PUTEAR HDP, A PUTEAR A ESTOS GARCAS, ojalá arranquemos flojo el año así se avivan muchos PELOTUDOS Q SIGUEN CON MADRID (q mal le hace a river estos 2.0) perdón por decir q quiero arranquemos mal el año pero es así la única manera de q la gente se avive del todo(por suerte mucha gente está re caliente pero si entra la pelotita ya se olvidan) aguante river.

16 Me gusta

Ningún perdón, no le erraste en nada…

5 Me gusta

Lamentablemente la gran mayoría no se va a despertar hasta que llegue el día (no tan lejano) en que sigamos 2 Libertadores abajo de la bosta y ellos nos hayan empatado o esten arriba en campeonatos locales.

Mientras que nosotros metemos un torneo con grandeza cada dos años, estos en cuanto se vaya el triste van a volver a arreglar para que otros equipos se bajen la tanga y los torneos los van a ganar caminando.

5 Me gusta

Mira que faltan 16 días para que venga el 5,abrazo

bueno estan por cerrar mas de 5 jugadores para la semana que viene, parece que la cifra no seria problema, segun la dirigencia y demichelis dieron el visto bueno.
image
image
image
image

4 Me gusta

Para vos, cual de los dos “managers” se la rasca mas???

Quien labura menos?
  • Letargo Ponzio
  • Sueño Francescoli
0 votantes
4 Me gusta

No voy a votar porque entre los 2 compiten fuerte por quien es el mas vago y recontra hijo de re mil putas

5 Me gusta

Para mi son dos tipos que rompen las leyes del universo como las conocemos y ambos se la rascan más que el otro al mismo tiempo.
Algo así como la fuerza imparable vs el objeto inamovible.

9 Me gusta

Dificil decidir entre EnZZZo y PonZZZio. Por una cuestión de tiempo en el cargo, los huevos de Ñoquiescoli deben estar achicharrados de tanto rascar.

2 Me gusta

muchachos, vayan atras de sus proyectos y sueños, no sean polleras

4 Me gusta

Cuanto paga que nos vacune en octavos/cuartos y quedemos eliminados.

Que poronga de dirigencia por favor. Ni una buena hermano, es impresionante

No esta en la sudamericana Inter? si se coge a la bosta Borre ya se lo perdono kjjj

3 Me gusta

Ñoquescoli por el simple hecho de que se la viene rascando desde hace más de un quinquenio. Ponzio lleva apenas un año, le falta mucho rasque todavía.

Por cierto, debemos ser el único club en el mundo que paga DOS sueldos de mánager y ninguno labura.

4 Me gusta

Eso es mentira, se ve que los dirigentes leyeron lo que dije del modus operandi de la negociación por un jugador en “base a la guita” como excusa y me primerearon con lo de la mujer.

No sean pelotudos y maricones para putear a la mujercita, esta es toda de la dirigencia mas ruin y nefasta de la historia

7 Me gusta

Por suerte para River no juegan libertadores, sino era obvio que se convierte en Kempes y contra nosotros no erra una.

1 me gusta

Nandez, Villagra y Arezo
Con esos 3 refuerzos peleamos la copa

19 Me gusta

El tema es que si andan bien el año que viene si la van a jugar. Para mi era un refuerzo que te daba un salto de jerarquía. Nadie sabe que están haciendo con la guita… realmente no se entiende.

2 Me gusta

Qué nandez? el de boca?