Estuviste cerca
Racing juega sudamericana y ya tenía un plantel masomenos armado. Y es Racing…no es mal mercado. Si se llevan a Di Cesare es bestial.
No se había muerto en un avión ese?
No es un mal mercado pero no me parecen 7 buenos refuerzos.
Adrian martinez podria llegar a salir bien pero ya tiene 31,
Santiago Sosa nunca me gustó, y es el segundo mejor de la lista
Y Santiago Solari parece mejor que nuestro Solari
jajajaja posta?
Fue el jugador mas puteado del plantel por un tiempo, un fresco tiene.
Nuestro Solari tiene que comer pescado para que le aumente un poco le numero de neuronas pero tiene muchas condiciones
Mamita, nunca vi un tema tan al pedo como este. Literalmente estamos haciendo de ojeadores y los hdps de los dirigentes seguro estan preparando los billetes pero para ir a Disneyland
Hasta a clubes ingleses le encaja jugadores casal😂 que hdp
Y el mercado pasado trajeron a JuanFer y no se a quien mas.
Por lo menos les traen a algunos para que tengan a quien putear los hinchas, en River ya nos cansamos de putear a Conchita y Cia. y Enzorete y los Anticristos Junior siguen bajando la vara estos soretes.
Muchachos la dirigencia no quieren jugar nada internacional… ni la libertadores ni pasar a la Sudaca… no sé hagan mala sangre mientras ellos están de vacaciones pagas todo el año… saquen de la bandera a Ponzio y a Enzo y a esperar las próximas elecciones… ya me hace hasta ruido el cambio del eslogan el más grande lejos por el de grandeza… estos deben pedir que a los bosteros le cuenten estrellas hasta por los amistosos, están para negociar y para hundirnos, no son de River…
no puedo explicar la bronca q me da q un año q los mugrosos no juegan la copa, q la final es en el Monumental Y ESTOS HIJOS DE MIL PUTA NO TE ARMAN UN EQUIPO CON 50 PALOS EN EL BANCO!!! tenes q ponerla toda ya hijo de mil puta no lo puedo creer q tiren el año a la mierda
Simón 2 o 3 meses afuera por luxación de mano derecha.
les propongo una idea…
segun la dirigencia de River tenemos 4 o 5 mas para cubris esa posición, tranqui (?)
Para colmo si la bosta gana la sudaca toma un envión tremendo, como que se saca una mochila.
No nos olvidemos que con este equipo llegaron a la final, de la manera que sea pero llegaron. Nosotros no pasamos octavos y nos metian goles en todos los partidos de visitante.
Los muy hijos de puta van a regalar el año, con esta defensa es imposible ganar la copa, lo vengo diciendo hace 2 años.
Voy a hinchar para que River fracase fuerte, la gente tiene que despertar ya esto no da para mas!!! Desde que esta gente todos los años es la misma mierda siempre!! no les interesa competir y ganar titulos estan en otra los hijos de puta, no se soporta mas esto viejo
Para mi no es malo, pero igual Racing tiene el mismo deficit que nosotros, bastante del medio para arriba y flojito atrás.
Cayeron en cuenta que desde que no hay torneo de verano ningún argentino ha salido campeón de américa? Era clave arrancar el año con un nivel de exigencia?)
Yo me habia olvidado del partido y justo lo engancho 1 minuto antes del gol de Herrera. Es malo Fonseca entonces?? Por Diossssss