Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

:eyes:

4 Me gusta

Es bueno el pibe este, nuestro uruguayo fake tendría que haber traído a este y a Fabricio Díaz junto a Boselli. y armar el esqueleto uruguayo, sumado a nuestros pibes.

9 Me gusta

Te salvaste de ver a Fonseca entonces…

1 me gusta

bajame a Fonseca. no califica jugador. con suerte termina en reserva, adaptándose al fútbol “profesional” en unos 2-3 años, para terminar libre y jugando en un 2da de USA, mientras en ese tiempo va quedando enjuagado los millones invertidos q se fueron repartiendo entre varios en el crack de 25 años, q lamentablemente como apuesta no terminó de… despegar? y bueno, puede fallar

16 Me gusta

Hay que buscar un nuevo término para este, hace ver bueno hasta a el más falopa, Arano de 5 es más digno…

8 Me gusta

tal cual. en los planteles q les gusta armar a los usuarios, arqueros, centrales, laterales, volantes centrales/mixtos, vayan bajándolo a este, y pongo modo off Menzo/Sojero y den como incorporación al 5 de la reserva, q nadie sabe quién es, pero será el q termine jugando cuando Aliendro se canse y Krane se rompa, y cuando el idiota se de cuenta q la reconversiòn de Simón en ese lugar no le funcionó después de meterlo de 5 y perder todos los partidos de contra vs Barracas, Riestra y FC bomberos voluntarios de Concarán (San Luis)

3 Me gusta

Zafamos de traer un corredor sin cerebro.

Finalmente, Jaminton Campaz sigue en #RosarioCentral. Se llegó a un acuerdo entre todas las partes y entre hoy y mañana el “Bicho” viaja a Uruguay para sumarse a la #Pretemporada.

17 Me gusta

Delantero es rodriguez

Bueno listo. Si Francescoli tiene razón. Tenemos que salir cs.peones en la Libertadores Mínimo. Nada de finales ni nada de con que llegar a Semis ya está.
Porque dijo literalmente que no hacen falta refuerzo porque con lo que hay alcanza para ganarla.
Además que por ejemplo tristelme y en esta tiene razón
Que si llegaste a la final de la copa y no la ganaste algo te faltó ajustar.

No ganar la copa este año es un fracaso. Ya que si llegaste lejos y no la ganaste no tuviste razón en no traer a nadie ya que si faltó poco es porque los refuerzos los necesitabas y tenías que traer.
Distinto hubiera Sido si te reforzabas.
Así que la quinta la quiero a fin de año si o si. Nada de excusas.

7 Me gusta

Estas justificando a la dirigencia Darío o entendí mal?

1 me gusta

Corregido :ok_hand:

7 Me gusta

Notición,
si traiamos a ese cabeza de balde, iban a salir a festejar que trajeron “la figurita dificil” y encma en uno de los puestos que menos necesitamos.
Traigan un 5 la concha de la lora

5 Me gusta

Ay Dios. Entediste como el orto. Estoy diciendo que sino ganamos la copa no tienen razón.
Y me estás diciendo que los justifico?

1 me gusta

Refuerzos invisibles

1 me gusta

https://twitter.com/iruleguysanti/status/1747700506074443884?t=iYoYBZgI5uemYgqz8XGwgg&s=19

El gran paco

16 Me gusta

Conociendo a estos periosidas, debe ser Ferreira o alguno de inferiores que dejan libre.

5 Me gusta

7 refuerzos trajo Racing, y buenos refuerzos, nosotros somos una lagrima

7 Me gusta

No seas malo

• Adrián Martínez (compra a Instituto)
  • Maximiliano Salas (libre de Palestino)
  • Santiago Solari (compra a Defensa y Justicia)
  • Facundo Cambeses (Banfield)
  • Santiago Sosa (Atlanta United)
  • Bruno Zuculini (libre de River)
  • Germán Conti (Lokomotiv de Rusia)
  • Valentin Gelos (Atlanta)

3 son descartes nuestros, uno viene libre de un equipo chico de chile,
y los otros no los conoce ni wikipedia.
Conti se le paso el tren hace 5 años

1 me gusta

Además, Paco Casal obtuvo €250.000 por el traspaso de González del Valencia al Newcastle. Keegan dijo: “Debe haber sido el dinero más fácil que haya ganado en su vida”.

Alguien que le avise

20 Me gusta