Jajaja, todo es un “tal vez”, un “quizás”, “esperemos que se dé” constante.
Dos años sin jugar, no lo quisieron en Italia, no lo quisieron en Uruguay. Y nuestro único Refuerzo entre muchas comillas, es FONSECA. Un pseudo jugador de fútbol que estuvo DOS, DOS AÑOS SIN JUGAR SIN SIQUIERA TENER UNA LESIÓN.
Mamadera, este club se va a la concha de su hermana y los socios bien gracias.
Imaginate lo en la verga que debemos estar, que ayer junto con Ruberto y Mastantuono era el que más pases exitosos tiró kjjj
Que manera de cagarse la idolatría este pelotudo
Hay que traer al arquero de naciomal
Venía a poner eso, no entraba desde ayer a la nochecita al foro, me encuentro con la módica suma de 148 comentarios nuevos acá, ya ni humo ni ganas de putear ni nada hay, nos destruyeron por completo, vivimos por inercia los hinchas de River ya
Y River durmiendo la siesta como siempre, dejando que se vaya a esa liga de mierda en vez de repatriarlo cuando no tenemos nada, este pibe sería agua en el desierto hoy
Mucha paja a mano cambiada la del puto este
Prepárense para la temporada “Botinelli” 2024: Salir a buscar falopa rápida por mucha plata.
Probablemente lleguen Di Placido por 10 millones y el monito Vargas por 14 M
De ir que es malo es ser bueno, no recuperó una sola pelota, es lento a nivel rondón, lo pasaban como querían, en una hasta le hicieron un loco que tuvo que ir un juvenil a meter murra, no se sabía parar en la cancha, y lo peor de todo, es un canchero, quiso tirar dos no look y en ambas le dió la pelota a un rival, no tiene nivel ni para un solteros contra casados, es de terror… Y eso que todavía me falta hablar de la pinta de trolo que tiene…
Bueno viene campaz a River, se van a enojar los comegatos kjjjj
Pero si hace dos minutos lo confirmaron en central?
Estoy notando el enojo de los Hinchas hasta en Facebook que esta llenisimos de 2.0. Ya estan puteando a francescoli y criticando a la dirigencia. Ojala sea el despertar de una vez.
que los MONOS lo amenacen al forro de Brito.
Ni a este van a traer, acuérdense
El tema es que se lo tenes que comprar a gremio y central tiene el 50 porciento
Nuestro amiguito fafita Casal haciendo de las suyas entre River y el liverpool falopa @Kwyjibergo
6 palos o 7 palos verdes por ese mono, encima le tenes que comprar el 50% a Rosario