Otra “sociedad”
Y pensar que estos dirigentes safaron de los torneos de verano
Hoy salíamos últimos goleados por el San Lorenzo de Tarragona
Hijo de mil puta, este y ponzio tambien se habia redimido como jugador pero ahora esta destruyendo al club. Afuera.
que tal es?
mientras tanto los brasileros traen jugadores de europa directamente.
Ese Luciano Rodríguez puede jugar de delantero o extremo derecho. Tiene muy buen remate de afuera del área, creo que debe ser lo mejor que tiene además de la velocidad.
Los juveniles buenos de Uruguay se van a Europa o a la Mls antes de los 20 años sin casi debutar en primera
Si sigue en Liverpool debe ser horrible
es que no hay que hacerle asco a la puteada
yo siempre digo hay que separar al artista de la obra y en este caso haciendo un paralelismo, hay que separar al jugador del dirigente: como jugador irreprochable e idolo para siempre, como dirigente un asco total.
Pasa que la gente no sabe separar los tantos y cree que es todo lo mismo.
Es realmente vomitivo el equipo que se vislumbra como titular este año.
Cualquier brazuca que nos toque de octavos para adelante nos va a barrer sin despeinarse.
Nunca voy a querer que a River le vaya mal.
El mercado de pases es pesimo y las bajas exponen lo malo que es el plantel ( sumado a que refuerzos como el pity , por lesiones , o lanzini por rendimiento no sumaron).
Habra que ver si funes mori y kraneviter consiguen ritmo.
Que Boselli y echeverri vayan a la sub-23 es una macana son jugadores que pueden aportar ( aunque con echeverri estoy enojado x lo que hizo)
hasta ahora solo llego el perro
nos estamos dejando mear por estos judios cuanto hay que dejar pasar para hacer algo
Hay más posibilidades que se alineen los planetas, de que Enzo mueva el orto para traer un refuerzo.
Pero si Luciano Rodríguez explotó hace unos meses…es justamente el momento para ir a buscarlo. Ahora, si le vamos a decir falopa a todo lo que venga y no vaya a Europa…
No es Fonseca, este es sub20.
60 comentarios en 12 horas
Nuestro 5 perro es la presa
Racing 8 - River 0
Demasiado bueno para ser verdad.
Si ni van a buscar nada, que cierre el orto este imbecil