Correccción, escuche que el fixture arranca el Jueves 25 y la segunda fecha el lunes 29. O sea que en 1 semana arranca y no solo que ya cierra el libro sino que en caso de llegar alguien, va a llegar sin pretemporada por lo que recien va a funcionar en el proximo semestre…
En cualquier momento va aparecer uno acá diciendo "volve Suárez "
mientras no aparezca uno diciendo “volvió Suarez” todo bien…
Si , quise decir que en 10 días arrancaba el campeonato para River , me expresé mal .
Igual esta pretemporada es un chiste , 10 dias de gimnasio y de correr como boludos , no sirve para nada , pero bueno, sigan dándole 1 mes de vacaciones a estos muertos .
Totalmente, nefasta, mediocre al mil porciento la "Pre temporada"cortisima, prácticamente no sirve más que para estar un poco en ritmo.
River mañana mismo puede cerrar la casi cualquier jugador que se proponga. Plata hay de sobra, el tema es que son unos dejados bárbaros, deben pensar que les sobra con esto para clasificar a octavos de Libertadores y ganar la Liga seismesina
para mi es esto. Al cambiar la AFA y en la primera parte del año ser copa de la liga (calendario mas “corto”) creen que no se necesita plantel tan largo y van a apostar al mercado de mitad de año.
El tema es que salvo que nos toque la falopa de la falopa en el grupo de la libertadores, no creo que pasemos.
Kjjj pero mira como erran esos hijos de buta, semejante arco más grabde qhe una casa
No vamos a clasificar a octavos, capaz ni a la sudaca y el mercado de junio se lo van a meter en el ojete y los hinchas van a seguir sin correr a esta dirigencia de mierda.
Me dormi y ya me estoy enterando de lo que pasó en el segundo tiempo. Nos odian… no hay ambición todo el panorama es oscuro, el peor de los 4 es ratanian y el segundo peor es el cancherito de montevideo.
“Pe pe pedo etamoz bieeeed”
“Tenemos un plantel 9 casi 10 puntos” dijo el traidor de Fonzo que, dicho sea de paso, ojalá lo saquen de la bandera esa de los ídolos, sojero hijo de re mil putas.
No tenemos 9, 5 ni 4. Es el plantel peor armado en años, al menos Gallardo 2016 tenía uno o dos por puesto, falopa o no los tenía.
Con urgencia se necesita un 5, un 2/6 de JERARQUÍA, un 9 y en segundo orden se necesitan un 4 y un arquero
Hay que poner toda la torta para convencer a Alexis Sanchez ahora que está jugando mucho de centro delantero. Se le termina el contrato en junio y juega poco y nada en Inter.
Que venga a sumar minutos para la Copa América
Alexis-Colidio
Que pongan lo que hay que poner por Villagra, ratas de mierda.
Otro negociado
Buen jugador. Al fin.
Puede jugar en todo el frente de ataque, y es un uruguayo de los que tienen huevos.
Igual siguen habiendo otras prioridades.
Buen jugador, pero en una posicion que ya tenemos varios. No se olviden que a lo de ayer le falta Solari
Y no entiendo como no les convence Arezo. Pero bueno, es Castillo. Hay que ver si algo de esto es verdad
Solo con Villagra y Arezo el equipo cambiaria un monton
Villagra no está descartadisimo ya ??
No se volvio a nombrar un 5 y es el puesto más urgente.
Ayer con la yacareada descartemos el 4, pero no podemos salir con el hombre tornillo y no look
En una charla con Francescoli,
le preguntó por la desconfianza del hincha con el plantel y respondió: “10 años trabajando acá me dan el aval para demostrar que cuando nosotros tomamos una decisión en general no nos equivocamos”.