Se cayó el pase de Sforza a Vasco que iba a pagar 4 palos. Hablen con Ramón y pidan referencias.
Villagra ese es el nombre
A esta altura es muy tolerante el encabezado de este tema
Seguido? solo dos lesiones tuvo desde que llegó a River y una fue una fractura que le propinó un jugador de la bosta
Loco, no escucharon a los Mexicanos con el quilombo de Villagra? El presidente de Rayados le llegó a ofrecer mas de 10 palos a Fassi, y el tipo le seguía pidiendo mas, hasta que se cansaron.
Un arquero, un lateral derecho, un central, un 5, un 9. ESO hay que traer, menos de eso olvidense de la libertadores
Que les den a palavecino, nacho Fernández y 5 millones
a donde lo dijeron
Con el esquema de hoy tendria que ser asi:
Redondo/Aliendro - Villagra/Kranevitter - Lanzini/Aliendro
Palavecino con moño al Inter, barullero medio pelo hijo de puta
Estuvo un mes afuera también porque se le fracturó 1 hombro
Y 15 días por un desgarro
Tiene 33 años aparte y hace un desgaste enorme. Aparte incluso con la falopa del plantel hoy en el medio tenés
Palavecino-Lanzini de creativo
Fonseca-Kranevitter de 5
Y solamente Aliendro de volante mixto.
Incluso si quieres opinar de que “hay jugadores” justamente en ese puesto no hay
Urgente Villagra
jamás se desgarró Aliendro en River
Habría que intentar. Yo puse hoy una opción buena que es Renato Tapia, jugador de selección con muchos años en Europa… le quedan 6 meses de contrato, 28 pirulos, volante defensivo, alto… Que se yó no buscan nada estos hdps
Mediopelazo total, lo he visto, y la selección peruana es la peor del continente.
Y que me decís a la par de lo hay. Krannevitter no se puede dar vuelta
Dejen de pedir Refuerzo.
Acaban de decir que Brito dijo que está contento con el plantel que tienen. ( Un tipo que sabe de números pero no de fútbol ) entre otras boludeces que dijo Patanian también.
Y el famoso River no está apurado por traer Refuerzo. Y que Echeverri se va por menos de la cláusula, ahora están defendiendo a Echeverri y que se yo que más.
La concha de mi hermana
Si hay que traer un jugador en un puesto tan importante tiene que ser un salto de calidad, no mas de lo mismo.
Acá cuentan lo de Villagra:
https://twitter.com/rg690/status/1744383887713701900
https://twitter.com/rg690/status/1744385676802457909
En 10 días arranca el campeonato , ya salió toda la dirigencia y el técnico a decir que no traen a nadie .
Y ustedes se siguen haciendo pajas mentales que van a traer un 4 , un 5 , un 9 , se me ríen los pelos del culo .
Cierren este thread y nos vemos en Junio .