Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Se cayó el pase de Sforza a Vasco que iba a pagar 4 palos. Hablen con Ramón y pidan referencias.

1 me gusta

Villagra ese es el nombre

10 Me gusta

A esta altura es muy tolerante el encabezado de este tema

5 Me gusta

Seguido? solo dos lesiones tuvo desde que llegó a River y una fue una fractura que le propinó un jugador de la bosta

Loco, no escucharon a los Mexicanos con el quilombo de Villagra? El presidente de Rayados le llegó a ofrecer mas de 10 palos a Fassi, y el tipo le seguía pidiendo mas, hasta que se cansaron.

1 me gusta

Un arquero, un lateral derecho, un central, un 5, un 9. ESO hay que traer, menos de eso olvidense de la libertadores

2 Me gusta

Que les den a palavecino, nacho Fernández y 5 millones

7 Me gusta

a donde lo dijeron

Con el esquema de hoy tendria que ser asi:

Redondo/Aliendro - Villagra/Kranevitter - Lanzini/Aliendro

Palavecino con moño al Inter, barullero medio pelo hijo de puta

4 Me gusta

Estuvo un mes afuera también porque se le fracturó 1 hombro

Y 15 días por un desgarro

Tiene 33 años aparte y hace un desgaste enorme. Aparte incluso con la falopa del plantel hoy en el medio tenés

Palavecino-Lanzini de creativo

Fonseca-Kranevitter de 5

Y solamente Aliendro de volante mixto.

Incluso si quieres opinar de que “hay jugadores” justamente en ese puesto no hay

Urgente Villagra

9 Me gusta

jamás se desgarró Aliendro en River

Habría que intentar. Yo puse hoy una opción buena que es Renato Tapia, jugador de selección con muchos años en Europa… le quedan 6 meses de contrato, 28 pirulos, volante defensivo, alto… Que se yó no buscan nada estos hdps

1 me gusta

Mediopelazo total, lo he visto, y la selección peruana es la peor del continente.

1 me gusta

Y que me decís a la par de lo hay. Krannevitter no se puede dar vuelta

2 Me gusta

Dejen de pedir Refuerzo.

Acaban de decir que Brito dijo que está contento con el plantel que tienen. ( Un tipo que sabe de números pero no de fútbol ) entre otras boludeces que dijo Patanian también.

Y el famoso River no está apurado por traer Refuerzo. Y que Echeverri se va por menos de la cláusula, ahora están defendiendo a Echeverri y que se yo que más.

La concha de mi hermana

5 Me gusta

Si hay que traer un jugador en un puesto tan importante tiene que ser un salto de calidad, no mas de lo mismo.

Acá cuentan lo de Villagra:
https://twitter.com/rg690/status/1744383887713701900
https://twitter.com/rg690/status/1744385676802457909

6 Me gusta

Traigan refuerzos manga de culiados

20 Me gusta

En 10 días arranca el campeonato , ya salió toda la dirigencia y el técnico a decir que no traen a nadie .

Y ustedes se siguen haciendo pajas mentales que van a traer un 4 , un 5 , un 9 , se me ríen los pelos del culo .

Cierren este thread y nos vemos en Junio .

7 Me gusta