Que odio le tengo a lacranian, hay que silbarlo y re contra putearlo a ese sorete!! Ese armenio es el principal responsable de este desastre
¿Y esto no es totalmente contradictorio a los “refuerzos de junio/julio” que piensan traer para mitad de año?
Mamadera… ¡Qué se pongan de acuerdo a chamuyar al menos!
El chamuyo de la adaptación se les terminó cuando trajeron a Alario que venia de jugar con Bolón en el Nacional y metió goles en semis y final de Libertadores a los 2 minutos que llegó.
panzanian diciendo que echeverri es la segunda venta mas importante de la historia de argentina, estos tipos son unos hijos de puta
Jorge Brito confirma a
que River está buscando un extremo: “Hicimos un mercado profundo en junio con una base para competir. Y tuvimos la triste baja del Pity que estamos intentando sustituir con un jugador de jerarquía en esa posición”.
Para de tirarle centros a Lacranian mamadera hijo de mil puta
para para para, hace una semana era “demichelis no considera importante a palavecino” pero ahora, segun brito, lo considera importante?? en resumen, no importa que pida, ni que jugador le guste, lo que importa es lo que dice brito, para eso lo trajeron, la muestra mas importante es morsa…
me dieron ganas de pensar en la cantidad de jugadores que pasaron por aca pensando en transferencias ya echas
lopez
borre
alario
redondo
campaz
vayan diciendo que mas me queda
es impresionante
hacemos un 11 del humo
Yo con Villagra y Campaz estoy
vendan a este negro de mierda
putanian y la concha de tu madre
patanian: el city se comporto muy bien es muy bueno
nos cogio muy amablemente city asi que estamos muy tranquilos
es horrible…
fatiga de que??? que asco que me da este tipo ya…
Es bueno, nos falta uno de ese estilo.
Quiero creer que es bait
Dudo mucho que estos inútiles sean como el viejo, de salir a decir que nos bajamos del mercado y por atrás estén cerrando 2 nombres que ilusionen, de estos justamente espero todo lo contrario
Nació con fatiga , seguro no quería salir de la bolsa .
Miguel “fatiga” Borja