Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

no, es horrible, lo unico que tiene es la velocidad, pero en todos los partidos importantes arrugo

Ruberto y Colidio juegan

Kjjjj se ve que a jeffrey le duele el ano, ese rey de voxer no tiene piedad

2 Me gusta

estamos hablando de morsa…vendanlo de una buena vez, por favor…

5 Me gusta

Fatiga de que? de rascarse los huevos?

3 Me gusta

1 me gusta

estos hdps no se van a meter en la negociacion de bosta por luka

no es grandeza eso

LA CONCHA DE TU MADRE BRITO

4 Me gusta

justamente es algo que nos falta, sobre todo en partidos por copa como cuando fuimos a Porto Alegre el año pasado.
Obviamente iría por Ramon Sosa antes que Campaz. Pero si el posible es el negro, lo traigo igual.

#River | Patanian con

@javigilnavarro

: “Tenemos un plantel compensado, hicimos un esfuerzo grande en agosto con cinco jugadores y se han sumado chicos que aportan frescura y son alternativas. Pero hasta el cierre del libro de pases también estamos a la expectativa”.

Es surrealista todo lo que se está viviendo, supera a los memes incluso

7 Me gusta

de nada te sirve la velocidad si es pecho y arruga en los importantes… basta de colombianos…

“Terminar de decidir”

La decisión de la dirigencia de River: No mandamos ninguna oferta y nos quedamos con lo que hay

3 Me gusta

Que carajo tendrá que ver que sea colombiano

2 jugadores por puesto JAJAJAJA

1 me gusta

Daaaale boludo, vendánlo al carajo al negro sida este que nos deja de garpe siempre, VENDANLO A LA MIERDA DIRIGENTES HIJOS DE MIL PUTAS

1 me gusta

que son pechos por excelencia, son distraidos, poco disciplinados, quilomberos y demás…

La copa libertadores pasada la rompió toda un colombiano, fue el mejor de Fluminense

Mamita, hablan de mercado fuerte en junio pasado por solo 5 jugadores que encima nos tuvimos que meter bien en el ogete por perder ahí nomás en la copa y que encima eran unos cracks, con Lanzini que no sabemos si nos deja de garpe en junio próximo y se nos fueron 8 jugadores, estos tipos viven en la Luna, en una realidad paralela!!!

Encima de qué esfuerzo grande habla si sobra la guita y se cansaron de reventarnos a los mejores del equipo desde hace 2 años para acá? esfuerzo grande por Lanzini libre y a préstamo? por Colirio? por Fonseca? mamitaaaa, qué manera de mentirle a la gente

Estos no ven las horas de que llegue el día del cierre del mercado para no tener que “renegar” más con el tema y sacarse tremendo peso de encima que siempre tienen para los mercados de pases

2 Me gusta

emmm…no…el mejor fue cano seguido por un brasuka…

Tenes que salir a buscar, no esperar que te traigan los refuerzos, salame!

3 Me gusta