Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Que dijo de Fonseca?

No dijo nada especificamente de Fonseca. Pero tiro que esta hace 10 años en el club y tiene un historial de “no equivocarse”

No trae jugadores, pago una fortuna por un pibe que jugaba a la play en su casa y encima tenes la cara para getonear que no te equivocas

22 Me gusta

Ahh pense que ya a la burrada de haber traido a ese negociado, le sumaba declaraciones para agrandarlo.

no van a traer a nadie estos hijos de puta no?

1 me gusta

no me puedo explicar en que cabeza pasa que estamos sobrados con un arquero cerca del retiro y un colador de defensa como las que tenemos actualmente

4 Me gusta

A nadie, juega en ningun puesto y cobra 0 pesos… gran refuerzo.

3 Me gusta

Fue creo la primera declaración que lo escuché escupiendo para arriba. Mepa que también está sintiendo que en cierto punto se le vienen encima a él, Gallardo era un gran paraguas protector

2 Me gusta

El otro día abrió el paraguas y dijo que “es buen jugador, pero seguramente necesite un tiempo para adaptarse”. Lo loco es que si necesita adaptarse para que lo dejaron seis meses en Uruguay no?

4 Me gusta

Hasta este tipo lo sabe…

Lo trai (?

15 Me gusta

El tema con el 9 es que si viene uno se te va uno. Y quedas en la misma.
No me gusta un choto el negro recontra culiadaso de Borja, pero tiene el sartén por el mango

2 Me gusta

Claro, lo querían varios equipos de acá y en vez de prestarlo lo dejaron boludeando en la liga Uruguaya que encima estuvo meses de paro.

Errores de planificación cada 5 minutos y sale Enzo a decir que hacen todo bien hace 10 años…

Cobra 500k verdes anuales + premios por objetivos (si River sale campeón, cobra)…… cuanta guita le hizo perder a River con sus negociados y los que compro y se fueron x nada

Traigamoslo, mas que alfajorja es

2 Me gusta

mira si borja nos va a venir a manejar el club? jajajajja dos 9 le traigo y una tijera para q vaya a cortar el pasto del predio nuevo

3 Me gusta

40 lukitas verdes por mes ? Y nosotros se lo pagamos ?

Cobra como si fuera el manager del Benfica , pero tiene el ojo del manager de la sociedad de fomento Stella Maris .

2 Me gusta

nuestro presidente ET

24 Me gusta

Que engendro mutante , tiene entre 14 y 55 años .

12 Me gusta

Alguien sabe cuándo cierra el mdp? Creo que River tiene como 10 días más por haber vendido al dólarcito al exterior

1 me gusta

E.t CASA REFUERZO

3 Me gusta

River en minuscula y b*ca en mayuscula? esteban07? 2007 fue un año importante para el? mmmmm…