Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Fonseca tiene un hermano que juega de delantero

1 me gusta

Después puteamos a un pibito muerto de hambre de 17 años y su representante, pero se están yendo todos a la mierda y nadie quiere venir, quien carajos querría venir a un club manejado por psicópatas, chantas, chorros, pajeros, soberbios, inútiles, que te demuestran 0 interés, que los tenés que llamar vos, hasta DLC se fue que parecía que se iba a morir enquistado en River

8 Me gusta

Con esta declaración, le subió más el precio

5 Me gusta

los 50 palos se los van a guardar para poner el toldo al Monumental pq de ahi pueden rascar guita a 2 manos…

3 Me gusta

Van por Iturbe?

image

Así duermo sabiendo que no me voy a amargar más con River en todo el año sabiendo que la copa está perdida desde ya

21 Me gusta

Un chirolita, como los 2.0 son medio boludos entonces aparece Ponzio y se conforman con verlo y escucharlo un rato, lo mismo que el otro ñoqui

3 Me gusta

Se Borro.

Era traer a Fausto vera o Villagra y un 9 con las pelotas para rendir bajo presion en River como Alario. Pero se la quieren llevar TODA evidentemente

12 Me gusta

ponzio, francesñoqui, brito y lacranian estan al mismo nivel que el consejo del mate que de pedo deben tener la primaria completa. Es una falta de respeto al hincha que salgan a hablar boludeces de que el plantel esta bien armado cuando la mayoria de los que están pasaron verguenza contra un velez con pibes de secundaria y un inter horrible del pechacho

17 Me gusta

Lo del Inter estos últimos años: Rochet, Bustos, Valencia, Alario y Borré…

Creo que no hay domada más grande de un equipo a River en cuanto a saber reforzarse.

Si River cerraba a UNO SOLO de esos, las focas se volvían locas por meses.

20 Me gusta

Pon$io es peor que Fran$escoli, no se puede creer.

5 Me gusta

Increíble lo de Borré. Sin palabras

2 Me gusta

Mucho peor
Francescoli al menos tiene a favor casos como DLC, Saracchi y Luis Suarez (ya se que no vino pero si pasabamos venia). Y Gallardo aunque no haya sido su primera opcion

2 Me gusta

Bueno, yo seguire siendo hincha del futbol de River, lo demas me chupa bien un huevo.
Vere jugar falopas y atajar a un viejo decrepito.
Que se caguen los socios por giles.

3 Me gusta

No vengo siguiendo el mercado. Cuáles son las flamantes incorporaciones del CARP?

Rochet: 2 palos.
Bustos: libre.
Valencia: libre
Alario: 5 palos.
Borre: 6 palos.

Lo que es tener gente que labura hermano.

26 Me gusta

Si a esta dirigencia de mierda no se la esta puteando de pies a cabeza en Noviembre cuando en el Monumental se este jugando una FINAL DE LIBERTADORES entre dos equipos brasileros, de la misma copa donde River no va a pasar de octavos, yo no voy a entender más nada.

3 Me gusta

Y todos sonaron acá y terminaron ahí

5 Me gusta

Y si llegaba a venir uno de esos, venía por el triple.

7 Me gusta