Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

16 Me gusta

Ponzio : “-¿Y qué voy a hacer yo exactamente?”

Enzo : “- Escribir mis refuerzos cuando te los dicte… 6 horas, un minuto, ascención derecha, 14 grados, declinación 22 minutos… no hay refuerzos .”

Ponzio : “-Mmhj…”

Enzo : “-6 horas, un minuto, ascención derecha, 14 grados, declinación 23 minutos… no hay refuerzos , el plantel está bien .”

Ponzio : “- Ajham…”

Enzo : "-6 horas, un minuto, ascención derecha, 14 grados, declinación 58 minutos… no hay refuerzos . ¿Lo anotaste, Leo ?

Ponzio : “-Cero refuerzos .”

16 Me gusta

Invitenlo a Soy de River, pero…

3 Me gusta

Debe ser por un volante de un Taunus que esta restaurando Brito

3 Me gusta

tengo competencia al parecer

image

kjjjjjjj

igual hubiera probado buscar la imagen original de atras en ves de borrar

es que no creo que se encuentre esa imagen de fondo asi que muy buena la idea que uso

11 Me gusta

quien poronga es emi castellano???

2 Me gusta

Che los albañiles q están trabajando en las obras cómo andarán? Para mí q pueden andar eh, deben tener buena condición física, mejor q Fonseca seguro (le ganó paraquevino en velocidad :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:)

1 me gusta

El viejo retirado ex jugador de cASCO y YACARE HERRERA y sidon son los laterales de River!! Y el mediocampo el negociado falopa del chorro de enzo y el roto ex jugador de kraneviterr pero para los dirigentes estamos bien plantel bien armado y 10 puntos como diria el sojero ladron… es UNA VERGUENZA HERMANO se nos rien la cara, cada dia que pasa es mas indignante esto viejo!! Que bronca que te da la reputisima madre TODOS lo vemos menos los dirigentes

3 Me gusta

Jjasjja somos Atlas la otra pasion roganodole al volante Borracho que se quede. La dirigencia de Riestra es la del Real Madrid al lado del cancer que tenemos de dirigentes.

17 Me gusta

Hay que putear a Brito en redes sociales, que sea tendencia cosa de que llame la atención.

13 Me gusta

Echeverri y Brito se merecen, MÍNIMO, un abucheo total del Monumental.

12 Me gusta

Pero Suárez y Martínez son dos lesiones caminando. Palavecino está en un notable bajón futbolístico pero todavía está sano (?)

1 me gusta

Con el plantel que nos va a quedar apenas nos da para pelear lo local, igual ni me caliento es merecido el fracaso de año que se viene ojala sea tal el fracaso que hasta los 2.0 los empiecen a putear, SORETES se merecen lo peor antiRiver de mierda

4 Me gusta

#afuerabrito #britoladron #rivernoesgris

3 Me gusta

Todo por la basura chaqueña. Si hubiese renovado todo seria ilusion y alegria.

5 Me gusta

a ese ni lo cuento jajaja

Hace unos días dije q el panorama es deprimente y desolador, lo vuelvo a repetir!! Estamos totalmente hasta las manos, encima cada día q pasa se pone peor, pq siguen sin irse X jugadores q deberían irse, salen a hablar cantidad de pelotudeces y no TRAEN A NADIE, cuando ví lo q dijo menzo me dió ganas de re putearlo, se creen dueños del club estos hdp, sabiendo lo q pasó con chequeverri van a empezar a poner más a los pibes y en ellos vamos a tener q confiar pq ya tenemos un plantel cortó pero cuando lleguen las lesiones va a ser peor!! Vamos a tener q jugar con puros pibes nomás, se ve q tienen condiciones pero hay q ver cómo responden jugando con presión y más ahora q las papás queman, más allá de q el hincha es bldo también hay mucha gente q está despierta o se está despertando, si no entra la pelotita se vienen las puteadas, competir en libertadores con este plantel con falta de jerarquía va a ser imposible, salvó q lo juguemos a lo Simeone pero sabemos q eso no va a pasar, van a Intentar “a lo river” solo a una cosa y así nos va a ir… ojo el grupo q nos toca eh, no sea cosa que ni siquiera lleguemos a octavos.
Yo ya ns q quiero, PQ OBVIAMENTE QUIERO Q LE VAYA BIEN A RIVER, pero cómo se están dando las cosas pareciera q es preferible q nos vaya mal, recibir una trompada bien fuerte así reaccionamos todos de una vez (los hinchas pq los dirigentes no tienen ideaaa de como manejar el club futbolísticamente, solo saben hacer guita lo cual está muy bien, pero de nada te sirve si no la pones toda en mejorar el plantel y así conseguir títulos)
Vamos a ver q tal estos amistosos y las primeras fechas de la liga, van a quedar totalmente expuestos si ciertos jugadores no rinden, el equipo no responde o llegan las lesiones y al mirar al banco tenés solo pibes.
Esta gente no tiene idea de nada, no piensan en presente y futuro, estamos a nada de q termine el mdp, ya para estos días debieron haber cerrado 2 refuerzos mínimos y seguir negociando por otro más, pero no, no pensaron en nadie, solo piensan en ex river pq NO SABEN A QUIEN TRAER, lo peor de todo es q esperan un llamadito y q les digan q quieren venir, nada de llamarlos ellos y hacer todo lo posible para convencerlos. con razón te fuiste gallardo… hacías todo vos, el laburo q hiciste muñeco… estos tipos no tienen proyecto, no saben q mierda hacer, repito, estamos hasta las manos, vamos a tener q tener un año re de mierda y q la gente se despierte de una vez y estos forros se asusten y empiecen a poner la guita o se vienen puros años horribles en river, metiendo alguna q otra copita de leche acá y listo, menos mal q los otros no juegan la copa pq si no estaríamos todos míl veces más nerviosos de como lo estamos ahora.

5 Me gusta

Hay que aprovechar cuando termine el amistoso, que va a haber muchos de river en twitter

2 Me gusta

Nunca me prendi en bardear al enzo por todo lo que fue, pero lo quiero afuera del club ya.
Las declaraciones que vengo leyendo son una forrada.
Y lo de Fonseca es un escandalo mundial.
No se puede ser tan ladron y encima getonearlo

25 Me gusta

Creo que nunca lo voy a putear pero su “trabajo” es un desastre y es corrupto.

5 Me gusta