Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

La dirigencia nunca admitió un error a pesar de haber panququeado decenas de veces a lo largo de todos estos años.
No pueden admitir que le erraron al traer a Demichelis, por lo cual no pueden echarlo. El operativo desgaste empezó y no van a traer a nadie.
En el medio perjudican al club, pero eso como ya sabemos, les chupa un huevo.
Lamentablemente tenemos los socios más conformistas, 90% (siendo buenos), mamaderas de Brito y cía. Siga siga. Todo pasa.

9 Me gusta

Kjjj entro y son capturas de posibles refuerzos pero para otros clubes. Que desolador todo, hermano.

2 Me gusta

Y eso que no contaste al trío de inútiles que hay en el banco…

2 Me gusta

Exacto, ya lo dijo el propio ñoquis del Enzo, si rajan al dr se tendría que ir el por traerlo ya que sería un error suyo, así que lo mejor es desgastarlo y que se vaya solo, sin importar que eso signifique otro año perdido, son unas basuras terrible estos tipos…

1 me gusta

Se da por entendido maestro, si no tendría que contar también a los dirigentes y no se termina más la lista…

2 Me gusta

Es un gran delirio todo

9 Me gusta

Anda maquina nomas (menos mal, viene el muerto este y me lastimo)

8 Me gusta

Naaaaaaaaaa imposible pagar esa plata a un club pedorro argentino. La pondria de ultima si es un delantero que la rompe en brasil.

3 Me gusta

Ch

La dirigencia lo vive forreando a demichelis. Pero el otro pelotudo se deja forrear, así que es cómplice

4 Me gusta

Yo no estoy excusando a los imbéciles que manejan el futbol de River, pero la realidad es que a Demichelis lo tendrían que haber echado a la mierda porque no solo hizo un trabajo paupérrimo durante todo el año, sino que ademas genero un conflicto gravisimo con el plantel.

Repito, no esta en condiciones de exigir nada porque sabe perfectamente que debieron darle una patada en el ojete por inútil y mala leche.

Y no se que tendrás contra los referentes, pero definitivamente no son los principales responsables de las ultimas eliminaciones de Libertadores.

1 me gusta

¿No podemos buscar en otro lado que no sea los microbios muertos de hambre de acá o los negociados de Casal y Enzo en Uruguay?

1 me gusta

Imposible, ni nos molestamos en preguntar precios

  • Leo Ponzio
4 Me gusta

Todos sabes que no debería esta en el banco, es un pasante inútil que le dan un cargo jerárquico, literal.

1 me gusta

Si no lo quieren para dt

Lo quieren para hacer negocios. Y es lo que están haciendo

?

Armen un GH. Así nos olvidamos un rato de este River de Brito, Patanian, Enzo y Demichelis. Son peores que un cáncer.

4 Me gusta

Se va al Tijuana por 3M

1 me gusta

Y el lateral y el central? Les aviso que con herrera, simon, gonzalez pirez, david martinez paulo diaz no vamos a ningun lado eh

4 Me gusta

ya a estas alturas me conformo con que suene medianamente “fuerte” un jugador bueno de menos de 30 años no-ex River.
No importa si no viene, solo con que me den la esperanza que abrieron transfermarkt para mirar un poco el mercado me conformo.

8 Me gusta

2950 comentarios, ningún refuerzo

2 Me gusta