Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Nah, mira que los detesto, pero los tipos voltearon un presidente en la cancha mientras a nosotros nos hicieron mierda, nos mandaron a la B y no paso nada … por escándalo el hincha mas pelotudo del país es el de River.

10 Me gusta

Otra cosa, entro y veo 250 mensajes nuevos, pensé que cerraron un refuerzo y no, para que se matan escribiendo si no hay nada… Me hacen ilusionar por gusto nomás…

4 Me gusta

Leíste el mensaje al revés amigo …

Es así, Inter llevaba mas de un mes negociando por Borre y sAlario, pero acá se pensaron que con llamadito alcanzaba, son unos inútiles.

9 Me gusta

A esta altura y es tal la desesperación por caras nuevas que tengo, que firmo YA que lleguen 2 o 3 refuerzos con la copita de la ligarcha empezada, total me chupa la pija eso, lo único que quiero es la Libertadores

8 Me gusta

Aunque veas 2500 comentarios nuevos en 2 horas, olvidate que va a ser por un refuerzo, pensá siempre en lo peor y este club ni así te da con el gusto, porque seguro pasó algo peor y más inimaginable todavía

2 Me gusta

Si pero ni a palos es lo mismo. Necesitás un tiempo de adaptación al club, a los compañeros, a los profes y la manera de entrenar. Son pocos los que pueden llegar, ponerse la camiseta y jugar

2 Me gusta

No, vos pusiste que el pasante está en deuda con la dirigencia y no es así, la dirigencia está en deuda con el hincha, la dirigencia tendría que haber limpiado a los viejos hace rato y armar un plantel competitivo con un dt de primer nivel como Ramón, pero no, decidieron mantener a los viejos acabados solo por la nostalgia de Madrid, trajeron a un dt sin experiencia y que nadie quería, y cuando fue lo del escándalo era el momento perfecto para limpiar a los viejos como lo es ahora para armar una buena base, lo único que tenían que hacer era poner la platita, traer a Godoy, villagra, redondo, un 9 y un arquero, pero no, no traen a nadie, no les importa como le vaya al equipo mientras puedan hacer sus negocios, la dirigencia está en deuda con todo lo que es river y su historia…

1 me gusta

Si, entro y me entero que la dirigencia quiere convencer a Palavecino de que siga…tanto costo que un club oferte por la morsa y Palavecino para que estos idiotas las rechacen y los convenzan de que se queden, nefasto todo, ni ganas de ver los partidos te dan…

6 Me gusta

Clara muestra la de ese tronco y Borja, que NO quieren traer a nadie, por eso no quieren que se vaya más nadie, después no se los van a poder encajar a nadie

Yo ya me estoy viendo venir lo que va a pasar el año que viene cuando tengamos que ir al mundial de clubes (a menos que el pasante y compañía se manden otra de las suyas y nos dejen afuera increíble e insólitamente, todo es posible con estos crápulas) con la mayoría de este plantel actual y que HASTA PARA ESO se ratoneen como ahora en el próximo verano pateándola, para ir a pasar un papelón histórico, mientras la bosta hace mejor papel y llega más lejos

Porque yo con el fútbol soy previsor y no me duermo, se gana algo ahora y ya estoy pensando en lo que viene, yo ya estoy pensando en lo que viene dentro de un año y medio y con estos improvisados, ya me espero lo peor, a este año ya lo pasé porque va a ser desastroso

3 Me gusta

dame al hincha mas pelotudo

no, no tan pelotudo

14 Me gusta

Claro, como si con el pasante fuéramos a tener buen juego en equipo con estos cadáveres que quedaron y algunos ya demostraron en 2 años, porque estaban de antes con Gallardo, que se cagan en las patas cuando viene la copa, no aparecieron nunca

5 Me gusta

Es que con este plantel dudo que hasta nos dé para pelear algo en lo local, siguen pirez, el mapuche, casco, Herrera, Martínez y Armani abajo, goles nos vamos a comer en todos los partidos mínimo, en el medio sigue palavecino, Nacho, kranevitter y Simón, no tenemos un 5 así que el medio va a ser un colador y arriba tenemos a colidio que es bueno con la pelotita pero no le mete un gol a nadie, a un pibito de 17, uno que se traba solo como Solari y el peor de todos, la morsa, tan malo que hasta perdió el puesto con rondón, con esto no nos da para pelear nada, es una burla al hincha

4 Me gusta

Recien termino de leer lo de palavecino, lo del enchorro y lo de britler con bostafebre. Que deporte se mira este año che?

O hay que jugar a los juegos del hambre hasta que termine el año (?

5 Me gusta

Los juegos terminan ahora y arranca cuando corte el torneo, así que pasamos de los juegos del hambre a los juegos del cáncer…

6 Me gusta

Por supuesto que demichelis esta en deuda con la dirigencia, ya que:
1ro, nunca debió ser llamado para dirigirnos.
2do, no demostró capacidad para el puesto.
3ro, genero un conflicto interno gravisimo.

El tipo sabe perfectamente que en cualquier otro lado después de este año lo echaban a la mierda, por eso se queda mansito esperando que le armen el plantel para ver si puede remarla este semestre.

Lo de los jugadores es otro tema, cuanto menos discutible.

5 Me gusta

Guarden el usuario para cuando metamos papelón en este semestre.

Igual seguro estos personajes te dicen que hicimos buen papel en la copa 2023 y que solo tuvimos “mala suerte” en los penales. Así que para este año van a encontrar alguna excusa boluda.

10 Me gusta

Pero mira ese @ si no es un bot pega en el palo

3 Me gusta

En realidad no, ya que salió campeón…te repito, demichelis no está en deuda con la dirigencia, si lo llamaron es por qué creyeron que era el indicado, error de la dirigencia, más sabiendo que Ramón venía corriendo si lo llamaban, le prometieron que si salía campeón le traían 3 refuerzos que el pida, pidió a redondo, López y Godoy, no vino ninguno, así que en todo caso sería al revés ya que es la dirigencia la que no cumple con su palabra, te repito, todo esto es producto del mal manejo dirigencial y de no tener idea de nada, es culpa de ellos por creer que con seguir con los viejos acabados de Madrid alcanzaba, y no, no alcanza, por culpa de esos mismo viejos quedamos afuera en 8vos dos veces seguidas…

2 Me gusta

26 Me gusta