Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Espera que terminen de dormir la siesta.

1 me gusta

Ahi esta el representante de alario dijo que no llego porque no estaba bien fisicamente, listo ahora tu proximo equipo en argentina es colon porque muchisimo peor fisicamente va a estar a futuro. Si no te tenes fe con este River medio pelo entonces chau

2 Me gusta

Y pero pierde River siempre, si le va para el ogete y se va en junio, cómo queda River para el segundo semestre? arruinado igual, no traen a nadie y listo

Para mí se tomaron demasiado en serio lo del plantel largo del año pasado, ocasionado por perder la copa al toque y la copa Argentina, y lo de darle lugar a los pibes para que no les pase lo de Chequeverri, entonces con esas dos cosas, habrán dicho “listo, no necesitamos más, sino se agranda el plantel y tapan a los pibes”

Debe ser la primera vez en la historia que se van como 8 jugadores y no llega NADIE, porque este falopa negociado de Fonsida, viene de junio, que lo hayan prestado estos meses es otra cosa, pero cuenta como refuerzo de junio del año pasado, ahí lo cerraron, no ahora, estos hijos de re mil putas no negociaron por nadie, fueron todos humos y tiros al pichón para decir que intentaron traer a Burré o López y nada más, siguen insistiendo con BORJAAAA que demostró ser horrendo

Ya fue, yo este año no pienso hacerme mala sangre con este equipo de mierda cuando es crónica de un fracaso anunciado desde navidad ya, que se manejen y curtan todos, no aprenden más, después en junio/julio van a estar igual y a hacer lo mismo que los últimos dos años, ya fue

4 Me gusta

Se los domaron todos los macacos de brasida a estos inoperantes.

2 Me gusta

Despues en junio salen a buscar 3 o 4 jugadores para jugar octavos de libertadores casi afuera porque llegan sin ritmo y ni juegan, historia repetidaaaaaa. TODO ESTA DESBALANCEADO, ERA MENOS EN JUNIO DEL AÑO PASADO Y MAS AHORA Y EQUILIBRABAS TODO Y NO INCINERAS AL IMBECIL DE DT POR NO SABER QUE EQUIPO ARMAR Y AHORA ENCIMA POR LO OPUESTO, VAN A INCINERAR A VARIOS PIBES

3 Me gusta

Lo peor de todo es que River no sabe jugar la copa siendo amarrete, pragmático, antifútbol, mañoso, de ir a jugarla con un equipo de mierda pero con el overol puesto a lo Estudiantes y llegar lejos así, sin figuras rutilantes o distintos, vamos a ir a jugarla “a lo River”, pretendiendo jugar al tiki tiki con estos infelices, suicidándonos atrás, atacando como enfermos hasta cuando vamos ganando en vez de cuidar el resultado y que nos emboquen de contra, no tiene cura ya este mal

6 Me gusta

Creo que es el momento de jugarla bien amarrete, doble 5 siempreeeeee krane aliendro y fonseca y arriba algunos rapiditos, bien de contra de visitante. OLVIDATE ESTUDIANTES CON MENOS PLANTEL SE HACE UN FESTIN EN LA COPA A SU ESTILO

2 Me gusta

Aparte la temporada para un club argentino arranca AHORA, no en junio, vos viste a algún grande europeo que juega Champions que no se refuerce en julio y busque jugadores a mitad de temporada antes de los octavos? no existeeee, somos los únicos reverendos pelotudos que seguimos con esa, cuando el equipo y el plantel lo tenés que conformar EN ENERO, cuando arranca la temporada, para que tengan tiempo de ensamblarse, adaptarse y conocerse todo el primer semestre que es más tranqui, para que en el segundo lleguen todos mejor y no sin margen de error

Tienen CERO planificación estos tipos, se creen que estamos en Europa, cero idea de todo y siguen insistiendo con cosas que ya se vio claramente que NO funcionan y se siguen golpeando con la misma pared de mierda

Que te apuesto que entre julio y agosto, pasa otra vez alguna novelita de mierda de que nos vienen a buscar al jugador que mejor haya rendido en el primer semestre, y nos tengan con los huevos en la garganta de que perdemos a la figura del equipo para los octavos, si es que pasamos o que todo el periodismo empiece a sacarnos de foco tirando que si quedamos afuera, esa figura se va al otro día, yo ya estoy podrido y cansado de la misma mierda todos los años, la misma sopa conocida, si me dijeran que todos los años hacen algo diferente y no le encuentran la vuelta, me enojaría menos, pero TODOS sabemos que va a pasar otra vez lo mismo y pasa, te sentís un pelotudo mirando los partidos si sabés cuál es el final

Este año, para principios del segundo semestre, otra vez estamos con el torneo local solo y a las re puteadas sin ganas de ver un solo partido, acordate

5 Me gusta

Claro aparte dicen el mercado fuerte es en junio pero si nosotros no buscamos de europa?, Para los europeos es el fuerte en junio para nosotros tiene que ser el de enero. En junio ya de por si la pretemporada es mas corta, aunque llegan con algo de ritmo si no conoces a tus compañeros no vas a rendir, el futbol es asociacion entre jugadores. En 2018 todo lo armaron en enero para terminar de ensamblar ese equipo y en 2015 tuvimos el ortooooooooo que alario estaba picante porque sino nos quedabamos sin esa copa

3 Me gusta

En esa época había un presidente y un DT

1 me gusta

Esta es una GRAN oportunidad de mercado.

4 Me gusta

Y los europeos como saben que somos unos giles, nos vienen a buscar a los mejores por chauchas y palitos y encima nos pelotudean por cualquier jubilado que queramos repatriar, somos hermosos la verdad, los reyes de los pelotudos y nenes amanecer

Ya los veo agarrándose la cabeza a estos forros cuando se enteren en junio que hay copa América y Eurocopa y que están todos o compitiendo o de vacaciones y no nos den ni pelota, diciéndonos “aguantame hasta agosto y te aviso” a lo Lanzini, teniendo que jugar contra un brasida los octavos de nuevo, con este mismo equipo de mierda, sin ni una cara nueva y queriéndonos morir de que no trajeron a nadie ahora

Acaso no pasó eso cuando buscamos a Castellanos y no vino nadie para mitad de año y terminamos afuera y teniendo que traer a Boborja para decir que trajeron a alguien? no aprenden más, no la ven, no hay caso

Se piensan que es soplar y hacer botella, que es el Football Manager, traigo un refuerzo en junio, lo meto para los octavos, la rompe de una, pasamos, y así, mamita, dan angustia armando planteles y en conocimientos de fútbol, cualquiera de nosotros lo haría mejor siendo futboleros nomás, y pensar que creímos que el viejo Donofrio era el ratón más grande que podía haber, no sabíamos que este colorado sida era peor y encima se la llevan para sus bolsillos, porque a mí no me engañan más ni me la caretean que la están usando en otra cosa más importante, qué hay más importante que refuerzos en un club de fútbol? cuándo la piensan gastar? la están guardando por si las moscas ahí? no les creo nada

5 Me gusta

Ojala hoy perdamos o empatemos 0 a 0 asi se ve que nos faltan jugadores arriba

1 me gusta

Si lo pide River el precio sube el doble.

1 me gusta

A Demichelis no solo le mantuvieron el cargo cuando debieron echarlo por el escándalo sino que ademas le limpiaron el plantel de todos los jugadores con los que se peleó, hoy esta en deuda con la dirigencia, no tiene chapa para plantarse ante nadie.

11 Me gusta

Aunque se den cuenta de que falten jugadores, ya es tarde para traer. Paso la pretemporada, el torneo está ahí a la esquina, etc. Durmieron.

1 me gusta

Los quiero a todos pero me da asco este thread

1 me gusta

No importa que venga cualquiera el 31 de enero total todos los jugadores entrenan en algun club o por su cuenta

1 me gusta

Para nada, son jugadores que debieron limpiar hace rato sin importan quién esté, está dirigencia no está en deuda con el dt (que le prometieron 3 refuerzos que el pida si ganaba el torneo y los dos clásicos) está en deuda con el hincha

4 Me gusta

Jajaja estan desesperados en guita ya vendieron medio equipo. En estos momentos pasas por la puerta de Argentinos Juniors y te dan dos camisetas de Maradona del museo por tres lucas, y estos inútiles no ofertaron por Redondo porque dicen que creen que es poco probable que acepten.

3 Me gusta