Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Soy el único que quiere perder hoy feo y que queden todos expuestos los dirigentes y el pasante?

4 Me gusta

q manera de querer hacer mierda River dirigentes hijos de puta
seguro a último momento van a intentar cerrar a Falcao en silla de ruedas, o poniendo ridículos 7-8 palos por Lamela q como todos los europeos cagados en guita no ponen nunca la patita, y los boluditos aplauden a todos en la cancha
un desquicio River

2 Me gusta

Dios que personaje fenomenal Mr fulbinho, no importa si lo banearon 40 veces en una semana, mencionas un futbolista del Cuiaba un miércoles a las cuatro de la tarde y se crea una cuenta para contestarte. Una lastima que sea hincha del Palmierdas.

PD: Ban.

15 Me gusta

espero triplete de rondón para dejarlos mas expuestos

2 Me gusta

Que te gustaria?? Que nos hagan la cola o que nos rompan el culo??.. ARGENTINA TRIPLE X

Somos varios, pero cuando nos comimos pijazos en amistosos, no eran esperados ni queridos por nosotros, hoy seguro ganemos jugando fútbol de alto vuelo, cantado

4 Me gusta

Siempre pasa lo opuesto a lo que queremos

3 Me gusta

Anoche escuchaba Radio La Red y uno pregunta “que tal anduvo Fonseca en las practicas y amistoso ?” …

Se hizo un silencio sepulcral…

Lo unico que espero es que la ficha salte pronto … que lo pongan en este amistoso y si da ocote que arranque hoy mismo nomás.

11 Me gusta

El triste a todo esto debe estar re tranquilo, debe decirle a los suyos “menos mal que estos boludos parece que no tienen ni ganas de ir por la Libertadores, nos cayó un regalo del cielo”

Yo si fuera él, estaría así ahora, si veo a estos boludos tirar de la soga a más no poder y no laburar

3 Me gusta

Salvo que su decision atente intencionalmente con los intereses de river. Ahi seria valido su argumento

2 Me gusta

Así hicieron con varios, como por ejemplo Suárez o David Martinez.

Hay que terminar con esta monarquía del club, me tienen harto.
En la sucesión sigue Lacranián que va a ser peor que Brito.
Lo triste es que estamos muy falta de candidatos; y eso que había una escuela de dirigentes (?)

9 Me gusta

Herederos no faltan. Esta el ex-forista Cozza Di Carlo, está Mariano “tribunas rectas” Taratuty, el chupa medias y “oposición controlada” de Trillo…

3 Me gusta


Por fin cerraron a Redondo

30 Me gusta

Talleres vende porcentajes del pase de Villagra se quiere ir es el momento hpd

13 Me gusta

Qué pasó 200 mensajes….da ganas de pegarse un corchazo…me amargo el año esto ya…Francescoli lacra, estas a 2 min de unirte a la gente más nefasta de la historia de este club…basura

2 Me gusta

Creo que ni el más pesimista de nosotros pensó que podíamos tener un mercado de pases tan pero tan nefasto y que no viniera NI UN REFUERZO si nos lo preguntábamos hace 2 meses, rompieron con todo molde y límite, fueron a por más que todo lo que hicieron desde que llegaron, no tienen perdón estos hijos de re contra puta, después la parimos y nos envenenamos todos durante el año cuando vayamos perdiendo de una competencia, ellos tranquilos porque ya hicieron su negocio y se la llevaron toda y encima metieron vacaciones en Miami

10 Me gusta

Ya es hora que haya una claúsula donde le quiten guita por cada salida en falso cuando quiere cortar un centro o se le escurre de las manos, los bloopers y penal no atajado.

Así se despierta, ¿viste? Y juega un poquito más motivado.

4 Me gusta

Tmb para mi piensan los dirigentes, el pelotudo este de demichelis le dimos un plantel larguisimo y la choco ahora le vamos a dar menos por las dudas y hasta no se si demichelis pidio que sea un plantel cortito para no tener quilombo, seguro demichelis festejo que se vaya enzo. Ahora por esa especulacion lo tiras a la parrillaaaaaaaa a demichelis, los pibes van a tener que romperla de entrada porque sino se va a complicar

2 Me gusta

Ahora para que trajeron tanto a mitad de año??, quizas era boselli ahora con el pity y lanzini. No habia necesidad de tanto a mitad del año pasado cuando ya estabamos afuera de la libertadores y ahora si era para esos jugadores y podias equilibrar y el pelotudo de demencielis no se mareaba teniendo que poner a todos y dejando contento a todos para una misera copita

1 me gusta