Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Soy de los que cree que Palavecino en buen nivel (como aquel que tuvo en la liga ganada por Gallardo) no sale del equipo pero dudo mucho que vuelva a ese estado y por eso entiendo que quieran que se vaya.

Dicho esto si realmente no van a traer a nadie lo dejo en el plantel. El mediocampo está despoblado y los que quedan son viejos o bien están al filo de una lesión constante.

1 me gusta

Como te gusta la pija Argentina eh!

Encima en su primer mensaje lo cita a @Oscar, lo boludea al mod que lo raja.

5 Me gusta

Su mayor mérito fue pegarle con Gallardo cuando le habían cerrado el teléfono Martino, Gareca y Berizzo.

12 Me gusta

2 meses en 3 años, ese Palavecino no existe.

3 Me gusta

Bajenlo de la bandera YA!!! Nos está boledeando a todos los hinchas este ñoqui.

4 Me gusta

Se nota que se lee todo el foro entre las sombras sin registrarse, y cuando alguien habla de macacolandia, se hace una cuenta y aparece porque no puede no opinar de eso, sorete hijo de mil putas

8 Me gusta

A quien odiamos mas?

  • Enzo Francescoli
  • Macaco Mr. Fuchibol
0 votantes

pero QUIEN CARAJOS QUE SE CREE ESTE HIJO DE RE MIL PUTAS PARA CANCHEREAR ASI, FORRO DE MIERDA, LACRA, BASURA, CHORRO DE MIERDA Y LA PUTISIMA MADRE QUE LE RE MIL PARIÓ.

LO ODIO CADA DIA MAS, OJALA TERMINE SU VIDA COMO EL DAP, SOLO, GAGÁ Y SIN AMIGOS, LADRON DE MIERDA NOS ACABA DE ESTAFAR CON UN FALOPA DE MIERDA, SABE QUE NOS ESTAN ROBANDO Y ENCIMA NI SIQUIERA ELIGIÓ AL DT

11 Me gusta

Vamos a quedar afuera de nuevo en 8vos de Libertadores? Los quiero ver este año con que excusa van a salir para defenderse.

12 Me gusta

Boogie es un trollsito de cuarta MENZOPENCO NOS ROBA Y NOS CANCHEREA CON SU SOBERBIA

2 Me gusta

Mas respeto con un ídolo del club, se nota que nunca duerme la siesta y que su king size esta intacto porque nunca lo usa, en esos ojos se nota que es un workaholic que esta las 24 horas trabajando y buscando refuerzos.

2 Me gusta

Villagra separado del plantel de Talleres porque se quiere ir… por 6 palos compras el 70/80%

13 Me gusta

Voté por el macaco porque Enzo no es hincha de boca como si lo es el brasilero tanga baja.

1 me gusta

images (4)

No hay que traer por traer, ya está él

WJIzACy__400x400

4 Me gusta

No sé dónde se van a meter cuando debute este forro y en 5 minutos nos demos cuenta que es terrible matungo, falopa y mediopelo que no le da para River, la mentira tiene patas cortas, estos tipos están jugando con fuego, con una olla a presión silbando a full, no sea cosa que les explote todo por los aires, ahí va a ser tarde y lamentablemente River también se verá perjudicado, como siempre

1 me gusta

Odian mas a un mc caco que viene 2 veces al mes a hablar boludeces que AL HIJO DE RE MIL PUTAS QUE LE HACE DAÑO POSTA AL CLUB, AHH BUE

8 Me gusta

Si no van a traer a nadie prefiero que lo dejen ahí. El compromiso lo tiene.

Trabajando dice y no trajo absolutamente a nadie… no se da cuenta de la tamaña contradicción que acaba de decir haciéndose el soberbio. Que justifique que carajo está haciendo como manager del club y cobrando millonada la concha puta de la lora

8 Me gusta

Yo estoy pensando si odio mas a milei o al MENZO

2 Me gusta