Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Esa jerarquia que no jugo durante dos años, que no dio pie con bola en la C de italia y que termino en el poderoso montevido wandereres si se puede ver

14 Me gusta

Esa es otra excusa que va a sonar ahora y en junio también, “no cualquier jugador es para River”

Hijos de re mil putas, delincuentes de mierda, les deseo lo peor, ojalá la pasen muy mal este año, por parte del hincha y en sus vidas personales también, desgracias quiero que les pasen, hijos de mil putas, no contentos con los políticos de este país, que también nos tenemos que fumar lo mismo con el club del que somos hinchas, no se soporta más esto!!!

5 Me gusta

Desde diciembre se están CANSANDO de dar notas, deben haber hablado como 5 veces ya, con la cara de piedra sin traer a nadie, quiero ver cuántas veces aparecen a poner la carita si perdemos 2 de 3 partidos en la copa de la liga en febrero…

Se BORRAN como hacen siempre, después figuran cuando se gana algo, hay que sacarse de encima urgente a estos cánceres que nos están haciendo mierda en tiempo récord, ya son 2 años de penurias y se viene otro más

11 Me gusta

Brito no es presidente, sería como un ministro de economía, se dedica a los numeros nomas vender vender y vender… no sabe nada de futbol ni le interesa.

6 Me gusta

Son realmente NEFASTOS …no recuerdo un mercado de pases tan negativo como éste … al pendejo Fonseca lo considero un negociado asqueroso (espero quede expuesto a la brevedad en la cancha)

No puedo creer cómo boludean al hincha, ya sea dirigentes, periodistas y algunos foristas que entran a sobarle la quena a estos delincuentes… me dan ASCO todos

4 Me gusta

El HIJO DE RE MIL PUTAS DE LA IZQUIERDA TIENE LA CARA DE UN CHIMPANCÉ ALBINO

1 me gusta

Primera vez que en 34 años me dan ganas de romper el carnet de socio y no ir nunca más a ver River, lejos, lejísimos quedó River al menos el que yo conocí.

No puede ser que no armen un plantel competitivo, tenemos un equipo normalito para lo local y medio pelo para lo internacional, son jugadores que YA FRACASARON EN LA LIBERTADORES, que no dieron la talla para seguir en River.

Nos cogen con la cuota, nos cogen con las obras que son una mierda, esas tribunas populares ultra baja son una porquería, el estadio todo gris, camisetas grises, recitales en medio de la competencia, bosteros manejando el restaurante y la cantina DEL CLUB, derecho de admisión por cualquier cosa, NO TE DEJAN LLEVAR TU PROPIA BANDERA, NO PODES ENTRAR CON COSAS REFERIDAS A LA MUERTE DE LA RIBERA EN MADRID, REFUERZOS FALOPAS, Ñoquis, ladrones, energúmenos que no conocen el mundo River y manejan el club. Y ningún refuerzo competitivo. Ni Aguilar se animó a tanto.

Los tibios del tablo brillan por su ausencia, que lejos quedó la barra que cantaba contra los corruptos. Le decimos Ex club a Boca, pero nosotros estamos rumbo a eso sin haber perdido Madrid.

19 Me gusta

Desolador este th

4 Me gusta

Es una depresion estee club, lo vuelvo a decir, ya sabemos que no ganamos nada, el estadio es gris, el club es antihincha, tenemos un dt de mierda que no sirve para nada es la depresion total este club. La unica solucion es un fracaso ya de inmediato asi en junio haya posibilidades de cambiar algo.

6 Me gusta

La concha de tu madre mister football boogie.

15 Me gusta

24 Me gusta

Hijo de puta a quien mierda le importa eso… BAN

6 Me gusta

Hay que quedar afuera en fase de grupos, para quedar afuera en 4tos prefiero el papelon de arafue en grupos y que rajen en junio a demichota de una buena vez.

1 me gusta

Le faltó decir “para los butos de turiver”

29 Me gusta

Mr.fuchibol a vuelto.

BAN

Traduccion: voy a robarme todo en los ultimos dos años total a gallardo lo traje yo.

14 Me gusta

Que Chorro

3 Me gusta

TuMacaco

9 Me gusta

Sisi, sobre todo en 2022 cuando decidieron no traer un central y un delantero y quedamos afuera con Velez con un cagadon del mediocre Martinez y con Romero comiendose goles abajo del arco.

O como el año pasado que decidieron no reforzar el lateral derecho y jugamos con un parche de lateral y todos los ataques vinieron por ese sector

Nadie le retruca nada, te da una bronca, son todos centros

14 Me gusta

Otra ves el “brazuca” mufa hijo de remil puta este acá?

Ban!

2 Me gusta