Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

La dirigencia se escuda detrás de ex y pibes de inferiores para poder robar tranquilos y que el hincha no joda.

4 Me gusta

Si de entrada en diciembre no querían traer a nadie, porqué no salieron a decirlo DE UNA y listo? no nos hacíamos ilusiones, expectativas, no nos comíamos ningún humo y si después caía uno de sorpresa, era mejor, que dijeran que iban a apostar a los pibes y chau, tanto les cuesta dar la cara para decir la verdad? nos toman el pelo, nos mean y se nos ríen en la cara, hijos de re contra puta y más bronca me da que se la lleven de arriba y no los putee NADIE ni en la cancha tampoco los van a putear, por eso se creen impunes y con derecho a hacer lo que se les cante la pija, porque después con las obras del estadio se compran a todos

1 me gusta

Ojala hoy nos rompan bien el orto… me tienen podrido con la pasividad que esta todo esto, como si no hubiese nada para tocar en el equipo. Hasta que no pase algo grave, no va haber reaccion parece…

3 Me gusta

“Estamos en condiciones de ir a buscar jugadores de jerarquía”

Y que carajo están esperando?

9 Me gusta

“…pero no queremos.” agregó.

14 Me gusta

En tyc decían que River va por un refuerzo bomba, top, que a a romper el mercado, pero sobre el final del mercado de pases, POR QUE ES MAS FACIL TRAERLO jajajajajajaja que hdp
Ahora se va a hablar de eso hasta que cierre, y en el último día van a decir que River hizo todo lo posible pero era casi imposible, y obviamente no va a venir nadie jajajaja

4 Me gusta

Esto va a ser como la final de Lima, yo dije que nos iba a quedar la espina por AÑOS sin revancha de haber regalado esa final de mierda, bueno, el haber tirado una Libertadores en el año que la mierda no la jugó (otro hito más del CARP, para variar) nos va a hacer arrepentir por AÑOS de vuelta, cuando veamos que la van a jugar todos los años desde el año que viene y que van a estar como el año pasado, pasando y pasando fases a los tumbos y por penales mientras nosotros la pecheamos antes y la miramos de afuera

Es todo tan cantado en este club del orto la re concha de su madre

9 Me gusta

No sabe nada del futuro futbolistico Brito, no responde nada directamente, da vueltas y se sale por la tangente, en criollo: esta en bolas. Como se nota que el que maneja el futbol es el armenio sorete

7 Me gusta

jaja, ¿cómo va a ser más fácil traer un refuerzo sobre el final del mercado de pases?, al contrario…

Encima llega sin pretemporada

1 me gusta

Media pila que el forito no este puteando en el chat de la transmision de Brito en Twitter

4 Me gusta

Dice brito que estan en condiciones de traer jerarquia pero no traer por traer, perfecto pero hace 6 meses antes tenes que planificar el futuro mercado de pases. No tienen una lista de 20 jugadores que les gusten y de ahi a traer? tan improvisados pueden ser?

3 Me gusta

Tienen CERO tacto y conexión con el hincha por eso dicen eso y declaran así, no conocen el pensamiento y el humor general, solo les importa lo que ellos creen y piensan, les debe parecer una locura que todos los hinchas prácticamente lo estemos re puteando, deben ningunearnos y decir “los que lo putean son 5 giles de twitter anónimos pagados por la oposición”, porque así subestiman todo
.
Me hacen doler la cabeza estos hijos de re mil putas, no es vida esto hermano, no puede ser que este club te arruine todas las semanas

El sorete ese nos MEÓ Y CAGÓ en la cara, nos amenazó a punta de pistola y encima hay que agradecerle que con 18 años recién cumplidos y 3 partidos en primera, se quede obligado y a desgano este año y se las tome? qué te están haciendo River, volvieron las épocas de mierda de los 2000, solo que esta vez yo no me voy a comer otro descenso o andar penando y ser la risa del país otra vez, si vuelve a pasar, yo dejo de ser hincha y que River se muera que me va a chupar la pija, yo de arriba no me voy a comer otra gracias a estos soretes hijos de la re contra puta, a mí la cara de pelotudo no me la van a tomar dos veces, una sí, la segunda por no aprender más y jugar con fuego adrede, que se la coman ellos y se manejen, un boludo útil de nuevo, conmigo no

4 Me gusta

Acá tenés uno barato y bueno. Se le termina en junio el contrato

1 me gusta

Y porqué carajo no los buscan? dejen de mentirle al hincha y tomarlo de mogólico, hijos de re mil putas, ya tienen libertad para hacer lo que se les cante la pija, hay que bajarlos de un hondazo, ya es demasiado esto, no se calentaron en todo el puto verano en ir a buscar a nadie y dice que podemos buscar jugadores de jerarquía? ojalá se muera toda la dirigencia arriba del avión en una tragedia grosa, me chupa un huevo ya

2 Me gusta

El mercado de pajas y la ingeniería jeropa

2 Me gusta

Me juego la pija que tienen uno o un par de refuerzos casi cerrados, pero son onda el Pereyra de Tucumán, el Colo Gil o de esa calaña, y están RE cagados de presentarlos y hacerlo oficial, porque les van a llover puteadas, que están esperando por si se va alguno más o si pasa alguna otra cosa peor, taparla con dos falopas así y decir que si trajeron refuerzos, los conozco de memoria a estos forros de mierda

9 Me gusta

varios años jajaja

yo creo que el gordo que lo representa cuando dijo eso se cagaba de risa para sus adentros imaginando la cara de decepcion del hincha

Van a los canales tradicionales con periodistas ensobrados. No aparecen por redes para que no los maten.

El paso 2 es como dije mas arriba, escudarse en pibes y ex-river para mantener en línea a los 2.0.

No son boludos.

2 Me gusta

Aparte eso a los europeos les chupa la pija, si acá termina el mercado de pases nomás, en Brasida tienen como 1 mes más, nos pasó el año pasado, no tienen ni la más puta idea de NADA, ponés a cualquiera que no está capacitado para una función así y que no sabe nada de fútbol y te va a declarar esas cosas

Hay que hacer algo urgente gente, nos están aniquilando el club a velocidad récord, es un atropello contra el hincha sin ningún tipo de descaro!!!

También dijo “Estamos en condiciones de traer jugadores de jerarquía, pero no vamos a traer jugadores por traer”

Pero…

24 Me gusta