Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

La gente tiene toda la culpa de esto, mientras sigan aplaudiendo en la cancha vamos a seguir igual.

13 Me gusta

https://twitter.com/RiverLPM/status/1747681420632551479

Esta hablando acá Brito con Costa Febre

1 me gusta

Porque estos son tan caraduras que ni si los putean todos los familiares van a reaccionar o a irse del club, es así, estamos hasta los huevos con estos delincuentes y encima cuando acá hay guita, peor es, meten la mano en la lata TODOS

1 me gusta

El hincha de River es el más mogólico del país solo superado por los cuervoludos.
El bostero es un ser desagradable y la peor calaña de la sociedad, pero el hincha de River es el típico al que lo mandan a comprar pizzas mientras arreglan un campeonato.
Insólito que no salgan a apretar a estas lacras.

3 Me gusta

Vamos Monterrey esta noche carajo!!! quiero una goleada sabrosa, qué jugadores tienen? van a jugar con los titulares? daleee, pegale el pesto de su vida al River Mierda del colorado, el armenio genocidiado, el Enzorete y el sojero de mierda

HOY FESTEJO LOS GOLES DE LOS MEJUCAS

5 Me gusta

Pero cada vez quedan menos momias de Madrid, ovacionarán a 2 o 3, el Pity no va a estar, ya si ovacionan a los que ganaron un torneo pedorro, listo, cerremos el club y a la mierda

Y si, esta hablando de las obras.

3 Me gusta

Qué lindo sería un bailongo, que los “nuestros” no la vean ni cuadrada y se coman un pesto de novela, entrándonos por todos lados, que terminen todos re preocupados, es la única manera que estos forros reaccionen y sientan el rigor del hincha

Pero como somos desgraciados, hoy seguro se acuerdan de jugar y hacen el partido de sus vidas y ganamos 3 a 0, para que todos salgan a decir que nos quedamos así y que tenemos un plantel para pelear todo

Ya fue Madrid, van a ovacionar a Demichelis, Paulo Díaz, Kranevitter, Barco, etc. Se viene una nueva era de jugadores y personajes para ovacionar. Ni hablar cuando vuelvan Echeverri y Solari.

1 me gusta

Brito sacando pecho por una cancha de hockey?) a quien le importa eso? por favor enamorado de las obras falopas y del futbol ni bola

6 Me gusta

Por favor decime que es joda. De verdad me niego a creer que hayan dicho eso al aire

Dirigentes las conchas de sus madres…

1 me gusta

Ojalá Paraquevino se plante, diga que quiere hacer una diferencia económica y que se las tome

No puede ser que no peguemos UNA sola desde esa maldita noche del trofeo de campeones

Y esta desesperación de la dirigencia para que no se vaya, no es porque consideren a este falopa imprescindible, es para no quedar expuestos y teniendo que salir a buscar, saben que si retienen a este y a Borja, listo, pueden hacer la plancha y no traer a nadie

2 Me gusta

No muy diferente al mogohincha que no lo putea…

3 Me gusta

ese deyverson es malo con ganas

por su bien no lo escuchen

4 Me gusta

“Logramos algo muy importante que Echeverri se quede un año con nosotros y lo podamos disfrutar”

jaja es muy hijo de puta este tipo.

15 Me gusta

Es cierto, lamentablemente es así. Pero personalmente no creo poder soportar una humillación en primera fase, soy capaz de hacer una locura.

Hay que ir y cortarle el pito a la mujer de Brito, colorado hijo de puta!

5 Me gusta

Con lo que esta diciendo queda más claro que ya estaba vendido ese pibe cuando declaro lo que declaro

3 Me gusta

El hijo de mil puta de Bosta Febre diciendo “Más Monumental” para referirse al estadio. Se puede ser MÁS ensobrado?

12 Me gusta