Es lo mejor que nos puede pasar.
Lo hacen porque saben que si se siguen yendo jugadores, sí o sí se ven obligados a tener que traer a alguien desesperados, son cínicos estos forros hijos de una gran puta
Año tirado a la basura desde antes de que arranque, hoy ojalá perdamos 5 a 0
Lo peor de todo es que aunque hoy perdamos 10 a 0 y en el torneo nos bailen Riestra y Barracas, los 2.0 van a seguir con el cuento del aguante, de bancar en las malas y aplaudiendo todas las cagadas de la comisión delictiva, entonces no se van a calentar en laburar para el bien del club
A esta altura, ni siquiera estaría tan seguro de eso, se les viene la noche si perdemos esas dos copitas eh
Armani se quiere quedar varios años mas dice? Bueno; es hora de empezar a putear a la mujer asi se harta y se va con el. Mamita querida, no nos libramos mas de todo el geriátrico
Ah mirar los partidos de Riestra amigo , bizarreadas y risas no van a faltar.
Yo soy demichelis y pongo todos pibes en estos amistosos, que le muestre a la dirigencia el gran plantel que tenemos…
Este año, vamos a anotar menos jugadores que nunca en la lista de buena fe de la Libertadores, porque directamente no hay más, un papelón, se RE nota y mucho que ni les interesa siquiera competir en la Libertadores, que se conforman con alguito local y punto
Enésima vez que le sacamos el pie del cuello a la bosta y van…
Con este plantel falopa y el pelotudo del pasante, otra vez vamos a manquear en el playoff de la copa ligarcha. Nada ha cambiado.
Ya ni me importa bosta y ni me importa la libertadores. Con este equipo corrremos riesgo de ni entrar en la libertadores 2025
Ahora que Ecuador está al borde de una guerra deberíamos aprovechar para robarle todo el talento jóven a Sidra del Valle. Ah cierto, que como los negritos no estuvieron en Madrí y los padres no son uruguayos amigos del ñoqui del manager no sirven, no hace falta hacer scouting.
A ver como viene el tema de los refuerzos
Yo no tengo ninguna duda de que si nosotros no jugábamos la Libertadores y la mierda sí, el triste así como lo ven, hubiera hecho un mercado de la puta madre para no dejar pasar tremenda oportunidad que les dimos y estaríamos cortando clavos con el ogete como el año pasado
Ellos ahora deben estar muy contentos y aliviados, re tranquilos, saben muy bien que con este equipo no hay chances de que ganemos la Libertadores, les perdonamos la vida una vez más
A sí, si hoy ganamos mañana sera… vieron, vieron qué River no está tan mal como algunos suponen.
Chotese, Gastón Regordo y Chattas mañana: “Esto demuestra qué con lo qué tiene si no se va nadie más River está para competir bien en la copa”
Por inoperantes, por chorros porque plata hay, venden como nunca.
No no no no, estos tipos están PERDIDÍSIMOS, se piensan que tenemos todos cracks que solo se tienen que adaptar, este BURRO de mierda tiene 2 años acá ya y si no rindió, es porque es MALO y no va a rendir nunca en River aunque juegue 5 años seguidos todos los partidos!!!
Se nos están riendo en la cara hermano, si los hinchas que están allá y van a la cancha, se la comen calladitos a esta y no hacen ni dicen nada, son unos tibios de mierda y merecemos todo esto y más también, es indignante lo de estos tipos, vinieron a hacernos mierda y ensañados están!!!
Y no hay UN SOLO periodista que salga a matarlos y en favor nuestro viejo, cómo puede ser? estamos malditos de por vida!
Si tienen dignidad se tienen que ir enzo y ponzio.
Encima tenemos la oportunidad unica de que la mierda no juega la libertadores y que posiblemente la final se juegue en el monumental, pero estos tipos no se cansan de darse tiros en el pie, yo no sé si lo hacen a propósito. Espero que empiecen a putearlos en la cancha los trolos 2.0 y tiktokers, podrido estoy de la pasividad