Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Es lo mejor que nos puede pasar.

2 Me gusta



Cada día que pasa es peor esto

15 Me gusta

Lo hacen porque saben que si se siguen yendo jugadores, sí o sí se ven obligados a tener que traer a alguien desesperados, son cínicos estos forros hijos de una gran puta

Año tirado a la basura desde antes de que arranque, hoy ojalá perdamos 5 a 0

2 Me gusta

Lo peor de todo es que aunque hoy perdamos 10 a 0 y en el torneo nos bailen Riestra y Barracas, los 2.0 van a seguir con el cuento del aguante, de bancar en las malas y aplaudiendo todas las cagadas de la comisión delictiva, entonces no se van a calentar en laburar para el bien del club

3 Me gusta

A esta altura, ni siquiera estaría tan seguro de eso, se les viene la noche si perdemos esas dos copitas eh

1 me gusta

Armani se quiere quedar varios años mas dice? Bueno; es hora de empezar a putear a la mujer asi se harta y se va con el. Mamita querida, no nos libramos mas de todo el geriátrico

6 Me gusta

Ah mirar los partidos de Riestra amigo , bizarreadas y risas no van a faltar.

2 Me gusta

Yo soy demichelis y pongo todos pibes en estos amistosos, que le muestre a la dirigencia el gran plantel que tenemos…

1 me gusta

Este año, vamos a anotar menos jugadores que nunca en la lista de buena fe de la Libertadores, porque directamente no hay más, un papelón, se RE nota y mucho que ni les interesa siquiera competir en la Libertadores, que se conforman con alguito local y punto

Enésima vez que le sacamos el pie del cuello a la bosta y van…

6 Me gusta

Con este plantel falopa y el pelotudo del pasante, otra vez vamos a manquear en el playoff de la copa ligarcha. Nada ha cambiado.

4 Me gusta

Ya ni me importa bosta y ni me importa la libertadores. Con este equipo corrremos riesgo de ni entrar en la libertadores 2025

2 Me gusta

Ahora que Ecuador está al borde de una guerra deberíamos aprovechar para robarle todo el talento jóven a Sidra del Valle. Ah cierto, que como los negritos no estuvieron en Madrí y los padres no son uruguayos amigos del ñoqui del manager no sirven, no hace falta hacer scouting.

8 Me gusta

A ver como viene el tema de los refuerzos
dBfNU0

20 Me gusta

Yo no tengo ninguna duda de que si nosotros no jugábamos la Libertadores y la mierda sí, el triste así como lo ven, hubiera hecho un mercado de la puta madre para no dejar pasar tremenda oportunidad que les dimos y estaríamos cortando clavos con el ogete como el año pasado

Ellos ahora deben estar muy contentos y aliviados, re tranquilos, saben muy bien que con este equipo no hay chances de que ganemos la Libertadores, les perdonamos la vida una vez más

A sí, si hoy ganamos mañana sera… vieron, vieron qué River no está tan mal como algunos suponen.

Chotese, Gastón Regordo y Chattas mañana: “Esto demuestra qué con lo qué tiene si no se va nadie más River está para competir bien en la copa”

2 Me gusta

Por inoperantes, por chorros porque plata hay, venden como nunca.

2 Me gusta

imagen

1 me gusta

No no no no, estos tipos están PERDIDÍSIMOS, se piensan que tenemos todos cracks que solo se tienen que adaptar, este BURRO de mierda tiene 2 años acá ya y si no rindió, es porque es MALO y no va a rendir nunca en River aunque juegue 5 años seguidos todos los partidos!!!

Se nos están riendo en la cara hermano, si los hinchas que están allá y van a la cancha, se la comen calladitos a esta y no hacen ni dicen nada, son unos tibios de mierda y merecemos todo esto y más también, es indignante lo de estos tipos, vinieron a hacernos mierda y ensañados están!!!

Y no hay UN SOLO periodista que salga a matarlos y en favor nuestro viejo, cómo puede ser? estamos malditos de por vida!

3 Me gusta

Si tienen dignidad se tienen que ir enzo y ponzio.

2 Me gusta

Encima tenemos la oportunidad unica de que la mierda no juega la libertadores y que posiblemente la final se juegue en el monumental, pero estos tipos no se cansan de darse tiros en el pie, yo no sé si lo hacen a propósito. Espero que empiecen a putearlos en la cancha los trolos 2.0 y tiktokers, podrido estoy de la pasividad

3 Me gusta