Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Con la meada de borre, supongo que se le cierra la puerta a todos los ex River por un buen tiempo. A apuntar a gente con ganas de triunfar en River nomas

3 Me gusta

Habia alguien que para las negociaciones dijo qie habia que ser agresivos pero lo putearon a 2 manos por acá y le echaron la culpa de todo siendo que el cargaba con todo el peso de hacer las negociaciones, potenciar el plantel, armar la estructura de las inferiores, diseñar el campo de juego, salir a recorrer la cancha a ver jugadores…

Su único error fue confiar que esta dirigencia iba a ser algo parecido como con D’onofrio quien para mantenerlo en el club como DT vendia hasta su alma al diablo de ser posible.

Acá ramón y gallardo si o si tienen que unir fuerzas o estamos fritos

9 Me gusta

No te das cuenta que nunca hubo una oferta por borré? Solo tiraron un llamadito y confiaron en la “fé” del jugador mientras los otros enviaron a los mismos dirigentes a hablar cara a cara con el jugador.

Todo bien, pero el jugador ve todo eso, vos si sos jugador de futbol y tenes una situación asi que preferirias hacer?? Yo ni empedo iria a river si se me manejaran asi como se me manejaron. El inter es un club serio y nosotros somos los otros bocagones pero con una banda roja en lugar de una casaca azul y meo

5 Me gusta

Vos crees todavía que van a traer a un 5 cómo dijistes?

1 me gusta

Y que? Aca Borre prefirio los verdolagas. Gente que prefiera jugar la sudamericana solo por mas plata, no nos sirve.
xD, como si en River iba a cobrar poco. Cualquier tipo que rechace a River por plata, que se vaya a la mrd. Gente sin ganas de gloria no sirve.

4 Me gusta

Yo creo que si.

Espero que sea el que soñamos los dos abrazo.

2 Me gusta

Borre va a cobrar en Inter lo que Rondon acá … no tiene remate.

13 Me gusta

lo dije antes de ayer

pobres los que piensan que ponzio y enzo pincha y cortan

son peores que ser inutiles, son funcionales al choreo dirigencial

ponzio va al mismo camino del enzo, ser un mercenario de la dirigencia pero orientado al publico 2.0 porque el paraguas de enzo en la masa twittera es inexistente

y en unos años usaran al pity, a juanfer o algun otro que se preste a ser puteado por poner la cara en el lugar que deberian tener brito o patanian

9 Me gusta

No, no van a traer a nadie… Nos ilusionaron con redondo y López para dar un poco de humor, pero ya pasó, no viene nadie…

1 me gusta

No entiendo cual es el rol de Ponzio.
Es el encargado del departamento de malas noticias? Nunca una buena tira es el córtese de la CD

21 Me gusta

Usa sus vacas para proveer la leche que acompaña el café de Enzo.

16 Me gusta

Ponzio es un ladron hijo de re mil putas, está para robar, para eso sirve

12 Me gusta

Que acá demostremos el malestar está bien, es esperable, ahora el resto de las redes?, no fueron tendencia las puteadas? O los 2.0 siguen aplaudiendo como focas?

:rotating_light: ULTIMO

Karim Benzema se ofreció a jugar en River Plate pero el club deberá poner plata y llamarlo para negociar. Desde la dirigencia creen que es muy difícil y siguen esperando que Enzo se levante de su siesta para ver si es que el propio francés le mandó un whatsapp.

Fuente @Srur

23 Me gusta

Lo gracioso es que se maneja así

1 me gusta

24 Me gusta

cuando dijeron que se sumaba ponzio yo pense que iba a encargarse de ver 5 de quite como el, ir personalmente a ver como son, y traer a los mejores. el chabon se hace la paja

11 Me gusta

Un ct con dos defensores y un arquero, y aun asi tenemos una de las peores defensas. De ponzio no esperaba nada la verdad.

1 me gusta

Te olvidas del pequeño detalle de que los tres eran mediocres.

2 Me gusta