Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

15 a cero con menos no me conformo.

4 Me gusta

Lacranian y los 3 faloperos

Cualquier excusa es válida para estos forros de mierda para no laburar y estirarla, no saben que en 10 DÍAS jugamos por los puntos ya??? no van a traer a nadie, eso sí, cuando perdamos y no le ganemos a nadie en la copita esa, ni van a salir a hablar, se van a esconder como ratas y lo van a dejar al pasante regalado, qué fácil es ser dirigente mamita querida

3 Me gusta

Tanto que nos burlamos de los bosteros y vamos a terminar jugando la sudaca con ellos (con suerte)

9 Me gusta

¿Como renombramos al th?

El _________ de Jorge Brito

El hijo de un camión de putas de jorge brito

10 Me gusta

Vayan a buscar en el Brasileirao hijos de puta

Tiquinho Soarez 33 años, 1,87m, tercer goleador del Brasileirao con 17 tantos, del Botafogo numero 9, hizo la misma cantidad de goles que Luis Suarez, vale 4 palos para transfermarkt, como mucho lo sacas por 6

https://www.transfermarkt.pt/tiquinho-soares/profil/spieler/103381

Deyverson, 32 años, jugo en el Palmeiras, 1,87m, 12 goles en Cuiaba 2023, transfermarkt dice que vale 1 millon, seguramente por 3 palos lo sacas

https://www.transfermarkt.com.ar/deyverson/profil/spieler/243541

8 Me gusta

El bazar, como antes… si vende nomas.

2 Me gusta

Creo que todavia no aparece en ninguna, pero algunas a veces sugieren apuestas como ‘‘hasta dónde llega x equipo’’

1 me gusta

*Hacía tres goles Funes Mori y lo traían

1 me gusta

Ojala nos clave 5 goles…

2 Me gusta

Somos un club tan pero tan pelotudo, que así como nos perdimos a Suárez por pelotudos, somos re contra capaces de perdernos también a Bono queriendo venir regalándose, solamente por mantener a esta momia de mierda, la re concha puta de la lora, que nos pase lo de Alumni y no reneguemos más hermano, la extinción del club tiene que pasar acá para que aprendan parece

14 Me gusta

asi lleguen los refuerzos (que no van a llegar),
otra vez sin pretemporada…

1 me gusta

me voy a inmolar en los estudios de TYC verano, la cantidad de pelotudeces que estan diciendo para justificar a la dirigencia

15 Me gusta

Gracias por el servicio, llevate a todos los que puedas

3 Me gusta

Puteen los de aca que van a la cancha y rompale la cara a trompadas al primer mogolico 2.0 que les dice algo, hijos de re mil puta de apoco nos llevan a hacer un equipo falopa como el 2008 nos estan vaciando otra vez

3 Me gusta

Ojala que perdamos todos con papelones, es la unica solucion o al menos es lo unico que podria hacer que cambiemos de dt y traigan algunos jugadores… y si no pasa eso que perdamos todos hasta que se vayan del club todos…

1 me gusta

Y sí, lo vengo diciendo desde diciembre, todo sirve con tal de no laburar, ahora quiero ver de qué se van a disfrazar si empieza el torneo y no le ganamos a nadie o jugamos horrible eh, ahí quiero ver que pongan la carita y justifiquen lo que ellos mismos generaron, manga de hijos de re mil putas

3 Me gusta

Ni en pedo que mierda dicen?
Yo quiero ganar todo, asi sea 0,000001 a 0 todos los partidos jugando pesimo con penales inventados

No. Llevate a Brito. Hay que cortar la cabeza de la serpiente.

4 Me gusta