Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

En dónde suenan? ojalá sonaran esos humos

1 me gusta

dios quiera que Gallardo se presente en 2025, me suicido antes de ver a panzanian presidente de River

9 Me gusta

Lacranian y brito son los nuevos aguilar e israel… que sigan aplaudiendo las focas en la cancha, ya ni me gasto yo

7 Me gusta

Formaron una banda juntos

3 Me gusta

Che hay algo que no entiendo igual, zuculini sintió el rigor (puteadas en internet) y decidió no renovar, así como hicieron con zucu, porque no putean a la dirigencia? Porque ni hacen tendencia a esta runfla?

5 Me gusta

Kjjj comunicado oficial de River Plate: “Mejor malo conocido que malo por conocer. Sigue Herrera”

11 Me gusta

Lo siento por todos, pero River necesita una buena trompada en este primer semestre. De lo contrario no vamos a despertar nunca más.

16 Me gusta

el 28 a putear del primero al último.

8 Me gusta

Hay que putear antes, el 28 de enero es el dia. No hay que esperar al fracaso rotundo que se viene

2 Me gusta

Lo unico que suena son los cantos de los hinchas de River.
Yo soy en nro1 anti River por estos 6 meses por el bien de River. Quiero perder todos los partidos menos contra boca.

2 Me gusta

por suerte esta la copa de la pija en el primer semestre para eso

1 me gusta

Te vas a sorprender de las cantidades de ovaciones que vas a escuchar, empezando por el técnico.

12 Me gusta

Ya lo dije, hacen la plancha, tiran el año. Como bosta no juega Libertadores y las consecuencias de no llegar lejos en copa no teniendo a la mierda no va a ser fatal ( piensan ellos) les chupa un huevo. Apuestan a ganar algo local, robar plata de los pases y facturar con recitales.

Ese es todo el plan 2024 para Brito y cia.

14 Me gusta

Necesita??? Se va a comer tremendo uppercut y va a volar afuera del ring

2 Me gusta

Apostarias guita a que River no gana la libertadores 2024?

2 Me gusta

Decime la pagina donde se pueda hacer

1 me gusta

Yo apuesto a que se queda afuera en fase de grupos.

1 me gusta

Esta es la no-noticia del día.

Noticia será el día que decidan mover el orto y ponerse a laburar en Municipio Plate.

2 Me gusta

No hay casa de apuestas que se anime…

1 me gusta

Yo hoy voy a mirar el partido esperando que nos ganen 10 a 0

5 Me gusta