Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Ponzio recien llega de un affter.

3 Me gusta

El que se va a comer la piña va a ser el DT que le es sumiso y no se planta, Demichelis es un boludo, si fracasa en todo este año va a dirigir con suerte a Yupanqui porque nadie va a querer un DT que fracaso en un equipo grande.

9 Me gusta

Subiabre y ruberto la dupla de ataqueeeeeeeeeeeee, jajajajajaj NAAAA VOLVIMOS AL 2013 GENTE

2 Me gusta

Pero la concha de su madre…ratas hijas de putas, chorros, inoperantes…

Yo no me olvido cuando en diciembre salio la rata sucia de Lacranian a decir “reconocemos que fue un error tener un plantel largo, eso complicó al DT”, las pelotas, quedó largo porque el inepto del DT quedó eliminado en ambas copas en primeras fases, y jugando un solo torneo, más vale que te queda enorme el plantel.

Con esa premisa fueron con la idea de limpiar a varios y no incorporar y se olvidan que jugamos 3 competencias y el detalle de jugar 2 finales ante adivinen qué equipo?

5 Me gusta

Tenes razón, pero aca lo importante es que River no va a ganar nada y se la estan robando a toda. Demichelis se puede morir en este instante que hasta seria mejor que pase. Ojala fracase y en junio se vaya.

2 Me gusta

SUBIABRE Y RUBERTO, ANDRADA Y SIMEONE SE ACUERDaN?

2 Me gusta

Ante la falta de refuerzos el DT debería renunciar para dejar expuesta a la dirigencia :eyes: :eyes:

6 Me gusta

Falcao es el tapado, extranjero que quiere volver para retirarse. Club Geriátrico River Plate.

4 Me gusta

Subiabre y ruberto para una libertadores, ni pasarellaaaaaaaa eh

1 me gusta

Falcao JAJAJAJAJAJAJAJAJ MURIO RIVER DEFINITIVAMENTE AAAAAA LA CONCHA DE SU MADREEE

11 Me gusta

Tiene toda la pinta que si traen alguno va a ser uno de +38 años que no puede ni caminar

2 Me gusta

No lo va hacer, lo mejor seria que quedemos afuera en fase de grupos y que se vaya en junio, asi tal vez salvamos el segundo semestre. Con este dt no ganamos nada. Pero son todos unos cagones prefieren pensar en que si podemos ganar la libertadores o a lo sumo quedar afuera en 4tos y evitar las gastadas…

1 me gusta

Andres Rios, the last dance

2 Me gusta

Che

Porque miramos futbol?

1 me gusta

Tratan de convencer a Palavecino para que se quede??? Que hijos de mil puta, no puede ser.

2 Me gusta

Ya hizo eso con Elias Gomez y al poco tiempo a causa de eso se le murieron la madre y la hermana. Demichelis es la muerte de destino final

15 Me gusta

17 de enero y ya se siente el año tirado a la basura, lo peor es que vamos a poner la cancha para la final de la copa.

Estos dirigentes hijos de mil puta vieron que en frente no juegan la copa y vieron la chance de afanar más guita todavía

9 Me gusta

Chotese… la explicación que me dieron en River de no buscar un 4 es: " Si Herrera ya tuvo sus 2 años de adaptación, para qué vamos a traer otro 4 qué tengamos qué esperar otro tiempo parecido de adaptación? "

Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

Dame una explicación bien falopa hdp. Estamos manejados por simios infradotados!!!

17 Me gusta

El que viva más cerca del estadio tiene que ir y encadenarse al mismo

5 Me gusta

Somos un ex club, hasta bosta con tristelme se maneja mejor y eso que estos son dueños de banco… EX club merecemos tener un frcaso retundo este 2024 asi el hincha se despierta no se que nos golee un equipo chico o algo asi y que quedemos afuera de todo, el hincha se tiene que despertar ya esto no da para mas

8 Me gusta