Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Teniendo en cuenta la guita, todo lo que crecio River y yo diria es el peor de los ultimos 40 años mas o menos

10 Me gusta

No pueden pasar 1 dia sin una mala noticia? Cada vez te la bajan más estos hdp

5 Me gusta

Si no traen a nadie directamente no es mercado.

como nos vendieron humo con la limpieza, solo se fueron jugadores a los que se les vencía el contrato. si todos los que se fueron todavía les quedaba un año de contrato, no tengo dudas de que seguían

2 Me gusta

No tengo pruebas ni dudas que hacen esto para que Demichelis renuncie, porque si lo echan tienen que pagarle una alta indemnización, y el tacaño sorete de Brito no está dispuesto .

3 Me gusta

Claro a mitad de 2018 no trajimos a nadie pero el equipo funcionaba y nadie pedia nada. LO PEOR ES QUE SUPUESTAMENTE SI ESTAN BUSCANDO POR ALGO LO DE BORRE PERO ESO HABLA MAS MAL DE LO INOPERANTES QUE SON

1 me gusta

El 28 vs argentinos hay que putear todo el partido en la cancha… Que sientan el rigor estos hijos de mil puta de una vez

5 Me gusta

No traen a nadie pq Enzo y Ponzio son unos vagos de mierda, se merecen una buena puteada.

5 Me gusta

Yo estoy deseando que nos quedemos afuera de la fase de grupos en la libertadores. Me chupa un huevo ya quiero que se prenda fuego todo y que haya cambios drasticos, no me sirve pasar a 8vos o 4tos y quedar afuera ahi… para eso es mejor en fase de grupos…

2 Me gusta

Chotese" River esta tratando de convencer a Palavecino para que se quede" Jajajajajajajajajaja

Nos convertimos en un Godoy Cruz rogandole a jugadores falopa… fondo de olla total!

26 Me gusta

SALGAN A DECIR QUE NO BUSCAN A NADIE, PORQUE SINO MAS MAL QUEDAN ANTE EL HINCHa. YO TE DIGO QUE NO HAY QUE PUTEAR A DEMICHELIS, HAY QUE PUTEAR A TODOS LOS DIRIGENTES

1 me gusta

Esta dirigencia de mierda merece otro 2022 que FRACASEMOS EN TODO quedemos afuera de TODO que no ganemos una mierda y los puteen todos, eso merecen lastima que nos jodemos los hinchas de verdad…

4 Me gusta

Mira el humo que tirán, rascando la olla totalmente

Falcao ya tiene 40 años es joda

12 Me gusta

ni siquiera nos están dejando un plantel para pelear contra los brazucas de la sudamericana

4 Me gusta

Convencer a palavecino cuando lo tendrian que vender xq llegaron 3 refuerzos… se queda ahora y no lo vendes mas ademas de ya no rendir una mierda… que club de mierda aaah pero el puente climatizado!!

3 Me gusta

Yo te digo que va a costar ganar algun titulo local largo. Solamente a estudiantes y galleres en una final podriamos

1 me gusta

EN ESTE MOMENTO LA DIRIGENCIA ESTA DILAPIDANDO JUGAR LA LIBERTADORES 2025. NO SABEN TODA LA GUITA FUTURA QUE ESTAN PERDIENDO EN ESTE MOMENTO POR SUBESTIMaR

4 Me gusta

No subestiman es una decision politica.

3 Me gusta

No griten que Siestenzo y Leonardo Reponzio están durmiendo

4 Me gusta

Seria el papelon de la decada, puedo entender no ganar nada pero estos tipos nos estan llevando a volver a la sudaca

3 Me gusta