Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Screenshot_153
listo, bono no va a venir nunca

17 Me gusta

Solo los jugadores que deberian irse en este caso armani, son los unicos que quieren quedarse xq saben que en River van a cobrar mas que en otros lugares que puedan caer.

9 Me gusta

Hace como yo que no los miro mas desde que nos dejo el Inter afuera, estoy contando los dias para que se termine esta dirigencia de mierda y se valla el hdp de Demichelis.

6 Me gusta

Es una depresion total este club en todos los aspectos. A quien carajo le importa un restaurant y un puente climatizado para 1000 tipos? Que club de mierda las bolas llenas me tienen todos, jugadores que no quieren estar falopa que no quiere irse, dt de mierda… todo es una mierda loco.

14 Me gusta

Es repugnante, se creen que tienen el agradecimiento (en realidad sometimiento) del club para toda la vida…a mí que carajo me importa si el se quiere retirar en River…juga gratis entonces y espera a ver si te da el nivel para seguir en el club…acá todos demandan, el otro pelotudo de Suárez estaba en la misma, no me quiero ir de River así y bla bla, pero quien son? La puta que los parió

2 Me gusta

Yo nose como hacen para pensar que puede venir lamela( que ni me interesa) o alexis jajajaja cuanta capacidad para vivir en la fantasia que tienen…

2 Me gusta

37 años tiene. Que ataje este año y se vaya a lcdsm. BONO 2025

13 Me gusta

Se acuerdan cuando después de la serie de bosta contra Sidra del Valle a Orión le metieron una patada en el culo después de mandarse flor de cagada en el chiquero y pusieron a Rossi? Bueno, lo mismo habría que haber hecho con Armanqui después de la serie contra el Inter. Pero cierto que River al igual que los simios murió en Madrid para refundarse como Homenaje a Madrid FC.
Y no me vengan con que no hay comparación entre Orión con Armanco porque el primero en la temporada que nosotros estábamos en la B tenía el nivel de Oliver Kahn y después fue volviendose un manco, tal como pasó con Soretito.

7 Me gusta

No hay comparación. Basta de querer voltear la imagen de los ídolos y rebajarlas con vidrio molido

4 Me gusta

Cortese y pesimismo van en la misma frase. Es increible como naturalizan como si River fuese el del 2009

6 Me gusta

armani volteo su imagen de “idolo” el dia que saco campeon a bosta

14 Me gusta

Ahora entendi River no quiere que lo inhiban, bueno busquen jugadores del futbola argentino hay mileeeeeeeeees

Garcia grova acaba de decir que River “se queda asi” cierren esto y evitemos la depresion.

3 Me gusta

Es una estupidez gigante eso

1 me gusta


andan con ganas de laburar los muchachos

16 Me gusta

Alexis sanchez esta en inter

Es una decision politica del club desde diciembre… la idea de ellos siempre fue no traer a nadie.

4 Me gusta

son vagos e inoperantes, el fracaso del próximo semestre es todo de ellos

3 Me gusta
Es el peor mercado de los ultimos 10 años?
  • Si
  • No
0 votantes

Cerramos?? Estoy llorando, sali desnudo a golpear a los vecinos, los voltié como muñecos, a 4 los domé con una patada 360 sobre mi propio eje y los mandé al hospital. Mi mujer está furiosa y está haciendo los tramites del divorcio y mis hijos me llaman por mi nombre y ya no me dicen papá.

15 Me gusta