Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Si no sorprenden con una negociación relámpago en los próximos 15 días, es para putearlos a todos.
Con este equipo no podemos pelear la copa, necesitamos uno o dos jugadores de jerarquía.

Hay que ponerla toda porque una copa sin la presión de tener a Boca y con el monumental en la final, puede que no se repita en los próximos 50 años.

5 Me gusta

Que dirigentes más pelotudos, por dios. Esto es un deporte competitivo, y River tiene que estar en el tope de la competitividad.

9 Me gusta

“prioridad a lo humano”… q hdp me tienen podrido eh con la filosofia esta de mierda… LA PRIORIDAD ES RIVER SIEMPRE RIVER, un jugador es como un caballo, si se lesiona feo lo sacrificas y buscas otro, la puta q te pario brito patanian

19 Me gusta

Franzoia puede reforzar el sector izquierdo @Alguien

1 me gusta

Que tipo idiota por favor!! Que cara de mogolico que tiene… encima si se le rompe el auto lo cambia y no lo lleva al taller… que basura humana.

19 Me gusta

Ahí dijo que nos retiramos del mercado

En estos momento se extraña al de tu avatar y no precisamente al que le regaló un campeonato a boca.

2 Me gusta

deben tener unas ganas de chorearse los supuestos 50 palos q hay en el banco!!! te van a hacer un bar en el techo del museo q va a salir esa guita justo…

3 Me gusta

Vos bancas al bostero con el orto sangrante, eso es como regalarle un campeonato a la mierda

Que raro, siempre hacen lo contrario de lo que quieren los hinchas. Pareciera un autoboicot esto. Ya ni ganas de renegar me dan

4 Me gusta

Cuando entramos?

7 Me gusta

Kjjjj no puede ser

1 me gusta

:notes: Acercándose el peligro viene ya … :notes:

11 Me gusta

Se hacen los progre pro humano/social…todas fachadas para chorear como hacen los políticos populistas…

11 Me gusta

15 Me gusta

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1747608881855856674

a ver si se apuran los muchachos del miameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dale beckammmm

1 me gusta

Estoy cansado de River, no lo soporto mas, no empezo la temporada y ya se que no vamos a ganar una mierda… ademas de las cosas insolitas que pasan sumado a que todo el club es anti hincha, no encuentro nada lindo nada bueno de donde aferrarme. Resumiendo River me deprime y me tiene cansado.

12 Me gusta

Ademas ni los jugadores quieren estar en River, solo se quieren quedar los que se tendrian que ir solo por la guita xq si se van terminan en equipos falopas y demandando para cobrar.

5 Me gusta

Me pasa lo mismo. Lo único a lo que me aferro es ver jugar a los pibes, Mastantuono, Ruberto, Subiabre, Leiva, Gimenez, Zabala y en menor medida el dólarcito. Pero anda a saber si conchita los va a hacer jugar

4 Me gusta

A mi futbolisticamente me motiva el juego colectivo, y ganar titulos importantes y con el dt y dirigencia que tenemos eso es imposible… a mi me chupan un huevo los pibes de inferiores si ya se que si juegan bien un año lo venden…

6 Me gusta