Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Necesito un refuerzo cualquiera, el tuyo

3 Me gusta

Sebastian blanco a casla, todos traen jajaja. MAS VALE RIVER GANE LOS 6 PARTIDOS SEGUIDOS DE LA COPA DE LA LIGA PORQUE SINO VAN A EMPEZAR A PUTEAR Y NO A DEMICHELIS NI JUGADORES SINO A BRITO

En los medios ponen, blanco a san lorenzo, conti a racing, River nuevo ensayo jajaja

Tan comprado tiene brito a los medios?

14 Me gusta

Te banco que a esta altura tendriamos que tener un 4, un 5 y un 9 de calidad.
Pero si viniese Sebastian Blanco mas que puteadas caerian cascotes a brito
está de vuelta hace años ese tipo

1 me gusta

En este futbol medio pelo no sabes si no puede rendir.

2 Me gusta

Suenan alexis y lamela,
ninguno me emociona demasiado, no quiero más vueltas (salvo cache)

2 Me gusta

Hay jugadores que por el nombre se imponen solo, ya no importa ni la edad. Cualquier equipo del futbol arg quisiera tener un lamela o alexis sanchez

2 Me gusta

D’alessandro, Aimar, Saviola, Lucho Gonzalez de este lado
Cavani, del otro
y nada de nada

3 Me gusta

Dalesandro rindio en el 2016

5 Me gusta

No van a venir esos jugadores… no entiendo xq no aceptan la realidad!

Si hubiesen traido por lo menos UN SOLO REFUERZO en el lateral, mediocampo o delantero, muy pocos se andarían quejando. La dejadez de este MDP hacia mucho que no se veia.

2 Me gusta

Ya cuando se “ofendieron” con Borre, porque no quizo resignar millones para venir por amor, y entonces se salieron de la puja, quedó todo dicho

3 Me gusta

Te digo, con Passerini a esta altura me conformo, eh

2 Me gusta

El tanque vegetti se cansaria de meter goles aca

Si trajimos al viejo alonso que tenia como 38 años porque no vegetti? tiene 35

4 Me gusta

Porque Ramón no lo va a dejar ir

3 Me gusta

hoy juega River y debiera ser el día en que haya novedades de algo… si hoy no hay ni humo, ni siquiera un comentario al pasar… olvidense, no viene nadie y vamos a la guerra con lo que tenemos eh…

8 Me gusta

Sino en el mismo mercado que trajeron a Borja…2.5 millones pedía belgrano nomás… Encima, si ves los partidos del vasco, el loco baja a ayudar en la presión y de arriba te gana y aguanta todo, en una jugada sobre el final del partido (el último, en el que se salvaron) recupera una pelota en casi 3/4 de cancha y pega un pique hasta el área rival y tira el centro, ni morsa ni lenton hacen eso, era traer a este en vez de a la momia caribeña por 8 palos…

4 Me gusta

greatness

23 Me gusta

Si rinde en el brasileirao entonces podria jugar tranquilamente aca

4 Me gusta

No… Es un futbolista, se rompe y se cambia …digo, por algo les pagan…

5 Me gusta

jaja las excusas que ponen son pedorras mal

si salen a decir queremos que juegue subiabre, ruberto, echeverri y mastantuono y solo vamos a buscar una oportunidad de mercado me parece perfecto, banco a morir no gastar guita al pedo

ahora un central y un 5 minimo te hacen falta. Un goleador minimo diria que tambien por si no explota ruberto aunque traerlo implicaria rajar a borja y que ruberto sea el suplente

pero esto de andar diciendo todos los años que el mercado fuerte es junio. En junio esperar a que pasemos a octavos y cuando pasamos a octavos que nunca se dio el refuerzo llega sin ritmo si traen a alguien es una boludes

si no queres traer a nadie decilo y bancate el costo politico

8 Me gusta