Necesito un refuerzo cualquiera, el tuyo
Sebastian blanco a casla, todos traen jajaja. MAS VALE RIVER GANE LOS 6 PARTIDOS SEGUIDOS DE LA COPA DE LA LIGA PORQUE SINO VAN A EMPEZAR A PUTEAR Y NO A DEMICHELIS NI JUGADORES SINO A BRITO
En los medios ponen, blanco a san lorenzo, conti a racing, River nuevo ensayo jajaja
Tan comprado tiene brito a los medios?
Te banco que a esta altura tendriamos que tener un 4, un 5 y un 9 de calidad.
Pero si viniese Sebastian Blanco mas que puteadas caerian cascotes a brito
está de vuelta hace años ese tipo
En este futbol medio pelo no sabes si no puede rendir.
Suenan alexis y lamela,
ninguno me emociona demasiado, no quiero más vueltas (salvo cache)
Hay jugadores que por el nombre se imponen solo, ya no importa ni la edad. Cualquier equipo del futbol arg quisiera tener un lamela o alexis sanchez
D’alessandro, Aimar, Saviola, Lucho Gonzalez de este lado
Cavani, del otro
y nada de nada
Dalesandro rindio en el 2016
No van a venir esos jugadores… no entiendo xq no aceptan la realidad!
Si hubiesen traido por lo menos UN SOLO REFUERZO en el lateral, mediocampo o delantero, muy pocos se andarían quejando. La dejadez de este MDP hacia mucho que no se veia.
Ya cuando se “ofendieron” con Borre, porque no quizo resignar millones para venir por amor, y entonces se salieron de la puja, quedó todo dicho
Te digo, con Passerini a esta altura me conformo, eh
El tanque vegetti se cansaria de meter goles aca
Si trajimos al viejo alonso que tenia como 38 años porque no vegetti? tiene 35
Porque Ramón no lo va a dejar ir
hoy juega River y debiera ser el día en que haya novedades de algo… si hoy no hay ni humo, ni siquiera un comentario al pasar… olvidense, no viene nadie y vamos a la guerra con lo que tenemos eh…
Sino en el mismo mercado que trajeron a Borja…2.5 millones pedía belgrano nomás… Encima, si ves los partidos del vasco, el loco baja a ayudar en la presión y de arriba te gana y aguanta todo, en una jugada sobre el final del partido (el último, en el que se salvaron) recupera una pelota en casi 3/4 de cancha y pega un pique hasta el área rival y tira el centro, ni morsa ni lenton hacen eso, era traer a este en vez de a la momia caribeña por 8 palos…
Si rinde en el brasileirao entonces podria jugar tranquilamente aca
No… Es un futbolista, se rompe y se cambia …digo, por algo les pagan…
jaja las excusas que ponen son pedorras mal
si salen a decir queremos que juegue subiabre, ruberto, echeverri y mastantuono y solo vamos a buscar una oportunidad de mercado me parece perfecto, banco a morir no gastar guita al pedo
ahora un central y un 5 minimo te hacen falta. Un goleador minimo diria que tambien por si no explota ruberto aunque traerlo implicaria rajar a borja y que ruberto sea el suplente
pero esto de andar diciendo todos los años que el mercado fuerte es junio. En junio esperar a que pasemos a octavos y cuando pasamos a octavos que nunca se dio el refuerzo llega sin ritmo si traen a alguien es una boludes
si no queres traer a nadie decilo y bancate el costo politico