Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Tumbleweeds tumbleweed desierto GIF en GIFER - de Sharpray

4 Me gusta

9 Me gusta

ajjajajjajajjajajajjajajajaj son unos hijos de puta, me reí, después lloré, después me reí devuelta… ahora no se como sentirme…

5 Me gusta

Que equipo de merda nos quedó…
Era un arquero, un 4 , un 5, y un 9 al menos.

7 Me gusta

David Ayala, ya

1 me gusta

Un % tiene que recibir seguro

no vamos a traer ningun 5 ni un 4, boselli va a ser indiscutido (simon suplente porque herrera termina colgado por malo) y aliendro de 5 (porque kranevitter es una carreta y fonseca es fonseca)

2 Me gusta

Podriamos hacer el intentito de soplarselos, pero no, estos pelotudos van a vivirla y jugar con grandeza

4 Me gusta

Hay una generación de hinchas pelotudos que creen que Enzorete es imputeable y se enojan si decís las verdades de ese ladrón de mierda hincha de penadoy. Son los nacidos entre el 68 y el 76 aproximadamente que se pajean con los videos del apertura 94 co ed pinzipe haciendo goles. Y digo el apertura 94 porque en la libertadores del 96 las figuras fueron Ortega, Crespo y Burgos.
Oh sorpresa, es la generación que aplaudía las canciones mufa de Ingnacio Kukani y las mufadas de los 90 como la fiesta del campeón del siglo, igual de pelotudos que los 2.0 que creen que Madí ez etedno y que hay que traer a todo el plantel del 2015 a que se retiren aca dando pena.

14 Me gusta

Me acuerdo como discutia con los hinchas y socios en la epoca de aguilar, porque no le exigian al presidente pelear la copa o ganar el campeonato local, es increíble como habia gente comoda que en pleno 2009 me hablaba de la libertadores del 96 del tricampeónato de Ramón, vivian de recuerdos y en una nube de pedos total , ajenos a la realidad cuando en ese momento estábamos ultimos en los promedios, despues de madrid veo a muchos hinchas y socios muy relajados ,hicieron la plancha ya nadie de los 85 mil que van al estadio, le exige a los dirigentes seguir ganando titulos importantes como la libertadores, todavia festejan la copa en madrid ,ya van a pasar 6 años, 5 años que River no juega una final internacional ,son muchos años para el club mas rico de la Argentina en la actualidad, tenemos el club con mas socios en todo el mundo, con el estadio mas grande del continente, se llena siempre que jugamos de local.
River por historia y por su poderio económico actual , es obligación pelear la libertadores todos los años, hay muchos periodistas y 2.0 que esperan que River espere 20 años para volver a ganar otra libertadores, sigan festejando el 2018. Es el año 2024

18 Me gusta

No, la que le faltaba al gordo de ramos. Es violin

https://x.com/fabianderamos/status/1747369055277707705?s=46&t=ivCgppX9IXs1FrIPccRG2w

8 Me gusta

Llego el refuerzo.

NADIE nos tenía ilusionados y NADIE llegó para ganar la copa en casa

Y ojo que todavía falta el gran refuerzo internacional que esperamos todos… hagan lugar para…

20 Me gusta

Entiendo que hay demasiada quietud, pero me parece exagerado.
En 2018 ganamos la final mas trascendente de la historia de la copa libertadores.
2019 fuimos subcampeones jugando barbaro, y perdiendo por 2 errores puntuales ( nadie festeja un subcampeonato, pero son datos)
2021 campeones de la liga
2023 campeones de la liga.
En el medio supercopas, y copas argentinas.
Necesitamos refuerzos y volver a competir en el ambito internacional: SI
son 2 epocas comparables?: NO

Seria clave que hoy se rompan Herrera y Fonseca.

Es la única forma que veo de que traigan refuerzos en esa zona porque la excusa este año parece ser el “plantel largo”, cuando en realidad el problema no es tener un plantel largo, el problema es tener un plantel largo lleno de falopa.

5 Me gusta

Man, eso no va a pasar aunque se rompan esos 2

1 me gusta

Pensar que Herrera vino porque no quisieron pagar la comisión que pedia el representante de Bustos…

Y con Fonseca no tuvieron drama en pagarle la comisión al padre estos hdp

21 Me gusta

Para mí está bien que no traigamos ningún jugador , míralo al Madrid , no trae nada , y nosotros tenemos mejor plantel.

Así estamos bien Jorge , vos y el manager Enzo están haciendo un excelente trabajo , y vamos a por todo en este año, esperemos repleto de alegrías .

Dijo ni dirá nunca nadie

10 Me gusta

Y encima que le prestás la cancha (que te roban por cierto), te multan por cualquier pavadita en DÓLARES. Son unos vivos bárbaros.

Ah, y los brasileros, aunque te caguen bien a palos dentro de una cancha, tienen coronita…

4 Me gusta

Igual lo del Madrid es de terror. Tus 2 centrales titulares se rompieron los ligamentos y no tenes un central suplente en el banco en una final contra tu clásico. Decí que el Barcemoda volvió a ser un equipito.

2 Me gusta