Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Hasta ahora Conmebol viene mayormente zafando en cuanto a la final única, no le han tocado equipos “sorpresa” sin hinchada.

  • 2019: dos equipos populares (Flamengo, River), estadio grande pero lejano (Monumental de Lima) = se llenó
  • 2020: pandemia
  • 2021: dos equipos populares (Palmeiras, Flamengo), estadio grande y cercano (Centenario) = casi lleno
  • 2022: un equipo popular (Flamengo) vs uno más o menos (Paranaense), estadio medio grande y lejano (Monumental de Guayaquil) = no se llenó
  • 2023: dos equipos populares (Fluminense, bosta), estadio grande y cercano (Maracaná) = se llenó
3 Me gusta

Pensar que del 2014 a 2019 ganamos 13 titulos y la bosta 5. Hay que volver a sacar mucha diferencia en titulos como esos años

4 Me gusta

Ya fue hay que buscar a copetti, es un borre como presiona.

Yo me estoy poniendo a punto fisicamente y estoy llamando a paco casal para que me represente, mi sueño es jugar en river.

6 Me gusta

No, gracias . Es un pelotudo y no tiene huevos .

4 Me gusta

Por lo menos corre y molesta, ya eso alcanza y sobra

Para eso ya traiamos a aderezo, solo trajimos al estupido de fonseca

1 me gusta

Antes de que lo busquen ya dijo que no vuelve ni loco a River y menos a la Argentina, lo puse como hace 3 dias a la nota.

4 Me gusta

Para eso les mando al chihuahua de mi vecino , va a salir más barato y va a hacer más goles

1 me gusta

No hay otro 9 para River eh, estamos jodidooooooos. Gondou lo unico del futbol argento

3 Me gusta

Qué desastre este mercado, con toda la guita y no hacen el laburo de generar oportunidades.
Hace años es difícil traer jugadores pero si sos inteligente siempre hay buenas opciones

3 Me gusta

Era traer a Vietto y recuperarlo , pero el hijo de puta quiere los petrodólares y jugar a media máquina hasta retirarse .

5 Me gusta

2020 Palmeiras vs Santos. La pandemia lo cago, pero también eran clubes con mucha hinchada.
Imaginate si tocara una como la Final 2014, San Lorenzo vs Nacional de Paraguay. O Liga de Quito vs Fluminense 2008.

1 me gusta

tiene un aire a suarez el hdp

1 me gusta

Sordo es lo mejorcito

Pero ya Newell’s dijo que no lo vende

sordo se fue a mexico

1 me gusta

ni hablar. pero tan inexplicable todo, q no se entiende como, además de los ingresos multimillonarios en USD, con mucha guita a cobrar en los próximos años, dólares y euros, con un mega ajuste del billete del 120%, más el q se viene en marzo, todo caído del cielo para River en medio del ejercicio. y por otro lado, con un ahorro enorme con la cepillada q le pegaron al plantel ahora, no se explica cómo es q no se considera imprescindible incorporar 3 tipos de 1er nivel, de 7-8 palos cada 1 (no me pidan nombres) para potenciar al plantel.

son unos reventados hijos de puta
menos visión para un River q pasa rodillo
desastre

6 Me gusta

No recuerdo un mercado de pases que todos tiren nombres y al final no pasa nada. Con donofrio te traia pir lo menos falopas como paradela pochettino pero por lo menos traia. Aca re desesperados todos y para la dirigencia el plantel esta perfecto

3 Me gusta

Por el nivel de equipos, lo más probable es que zafen, así como en la Sudamericana lo más probable es que uno de los equipos los deje a gamba, cuando no los dos.

Aún así, la final de 2016 fuera de Colombia/Ecuador/Venezuela hubiera tenido huecos por todos lados

¿Querés dos datos más para enojarte? Aquí van:

  1. En el balance River tuvo ingresos de 58.876 millones, lo que al cambio oficial en el momento de ese balance eran 168 millones de dólares. Es decir, River actualmente es capaz de generar casi 170 palos dolar en ingresos en un año, similar a lo que generan Corinthians y Palmeiras y sólo por debajo del Flamengo (por supuesto, ellos tienen una moneda más fuerte y la nuestra son papelitos de colores, pero una parte importante de los ingresos en River son en dólares igual).

  2. El balance del último año no contaba con la guita de Adidas, ya que lo que ingresaba en 2023 nos la dieron como adelanto en 2022 al firmar el nuevo contrato. Es decir, para este año, aumentan los ingresos porque se Adidas vuelve a garpar el valor anual del contrato. Por tanto, nuestro presupuesto debería ser aún mayor.

8 Me gusta