Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Me parece que estás en lo cierto y ahí se entendería porqué están haciendo la plancha, para seguir recaudando más y más guita y para ellos, no la reinvierten en River en jugadores

4 Me gusta

Sabemos que si River la gana cobra varios millones, pero eso deberia repartirse entre el club y la parte del plantel, cuerpo tecnico, etc.
Si River no la juega entraria guita de entradas a full. Calcula 85000 entradas a 300 dolares promedio.

5 Me gusta

cuanto mas vendemos mas roban es asi

mira el campeon de america de 2015 se armo entre el año de la B y el primer año en primera practicamente. Luego agregaron a pisculichi, pity, mayada, cavenaghi y no mucho mas. Pibes de inferiores que sacamos centrales como el agua en esa epoca

ahora podemos comprar lo que queremos y no le embocan un refuerzo. Cual es la ultima compra que rindio?? Nos tenemos que ir hace 3 o 4 años o mas atras si nos ponemos exigentes

6 Me gusta

Si le cobramos 1000 dolares por cada kg de mas nos debe plata el yacague

10 Me gusta

Bosta está por cerrar a Luka Romero para la sudaca y nosotros? Abriendo escuelitas en Miami con remera gris

8 Me gusta


45 Me gusta

la plata de las entradas la cobra conmebol mira si se la va a dar al estadio jaja

de pedo te pagaran algo por el operativo y alquiler

en general las sedes nunca ligan un mango y se hacen cargo de los gastos ganan por la hoteleria y esas cosas

4 Me gusta

La recaudación de la final neutral va toda a Conmebol, River recibiría sólo un porcentaje por ser la sede. Mismo caso que cuando juega la selección.

9 Me gusta

que raro despues de romperla toda en el sudamericano que nos quedamos afuera del mundial y luego quedarnos afuera en octavos en el mundial que entramos de lastima

se decia que lo iban a mandar a la serie B, puede ser movida del jugador para ver si pica algo en europa

si viene aca es evidente que es un falopa mal ese pibe

2 Me gusta

Al final el menos ensobrado de los periodistas ensobrados por Brito, es Pato Burlone. Siempre que lo engancho está tirándole un palo a la dirigencia, mientras el hijo de puta de Cortese hace malabares para dejar bien parados a esos sanguijuelas.

12 Me gusta

El Yacagué Herrera :rofl::joy:

No lo tenia a ese apodo

5 Me gusta

La guita de la recaudación va 25 para cada club y 50 para “gastos de organización”, o sea Conmebol.

Ahí está la razón por la cual implementaron una idea tan de mierda: los clubes pierden una recaudación de cancha llena, la gente tiene que gastarse la vida en viajar a otro país, pero la Conmebol muerde una fortuna extra todos los años.

Encima te dan un tercio de entradas pero un cuarto de la recaudación, hasta en eso afanan

6 Me gusta

lo saque de aca igual

tampoco es que me iba a poner a maquinar como decirle a este nn

1 me gusta

depende para que club igual

Colon lleno la cancha e independiente del valle llevo 3 personas con suerte

con sao paulo algo parecido

los de independiente del valle debian estar contentos si le dan ese % y sus rivales los cagaron mal

la excusa igual es que con la final unica dia de semana la venden a europa y pagan mas premios por ser finalista o campeon. Perdes 1 palo o dos de recaudacion pero ganas 4 o 5 por la suma de mayores derechos de tv que permiten premios mejores

antes ganabas la copa y no era mucho mas que la venta de un jugador mediopelo el premio. Hoy si la ganas te entran 20 o 30 palos

En serio no van a traer refuerzos?

5 Me gusta

Es cierto lo de las finales de la Sudamericana, pero lo normal es que a una final de Libertadores lleguen equipos con una convocatoria más o menos parecida, que puedan llevar 20-25 mil personas.

Domínguez empezó a aumentar los premios apenas llegó, en 2016. Eran una miseria, hay que reconocer que levantó muchísimo eso. Pero no sé si tiene que ver con los derechos de TV, no se supone que se negocia todo el torneo junto?

4 Me gusta

bueno señores tengo data que vienen 5 jugadores para el 25 de enero.fueron idolos en sus clubes, parece que hubo una reunion de urgencia entre los directivos y acordaron ponerla toda. el remplazante del pity dicen que ya fue campeon de america y campeon del mundo con su club y su seleccion, esta desesperado para jugar en river, el otro es un lateral con mucha proyeccion y gol no defiende tan bien como ataca pero jugo en el barca, y esta dispuesto a recignar dinero, el 5 ya de por si es un salto de calidad para river ya que lo ofrecieron y este jugador puede aportar experiencia jugo en gremio muy poco tiempo, el tema del arquero es un dilema ya que a patanian le ofrecieron a uno de los mejores arqueros de la historia pero no lo puede encontrar parece que lo llama todos los dias y no le contesta el telefono,y para terminar el defensor que quieren esta en uruguay paco casal ya esta haciendo las gestiones, si river trae estos refuerzos sale campeon del mundo. les dejo las fotos de estos jugadores.
image
image


image
image

1 me gusta

Ese neves que llevo Independiente es más que Fonseca

Y quieren a Alan Franco tambien que podría haber venido

1 me gusta

Yo hace rato lo dije eso
Si tuviéramos dirigentes hinchas de River sería una época ideal para “matar” el fútbol argentino y despegarnos de todos , como lo hizo la Juve y Bayern metiendo 38383 ligas seguidas

Y así ir mechando en Copa Libertadores hasta que ganemos alguna

El otro día ví un dato en dónde explicaba que nunca hubo una brecha tan grande económicamente hablando entre River y todo el fútbol Argentino, y que es el momento en dónde River le está pasando el trapo a la bosta en eso

Tenemos la oportunidad de Racinguizar el Clásico a nuestro favor, pero los dirigentes de cagan en River

8 Me gusta

Luka Romero a Vosta??? Pelá la billetera colorado del orto, lpmqtp

6 Me gusta