Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Racing tiene mas plantel que el nuestro si te pones a hilar fino, juanfer roger solari sosa. Les falta defensores

4 Me gusta

tampoco loco, simon es una basura, el otro esta inflado pero tampoco es tan cancerigeno

2 Me gusta

Se puede ser tan inútil viejo

8 Me gusta

y tiene un tecnico, eso es mucho muy importante.

4 Me gusta

jamas vi a un director deportivo con tantos temores, parecia totalmente dormido. se aputasaron con britos

7 Me gusta

Es que el problema es justamente ese, lo llamaron por teléfono a Borre pero nunca iniciaron gestiones … Rondon se tomo el palo a mediados de Dic y no se les ocurrio buscar otro delantero en casi un mes???.

Ademas esperaban que el tipo se reduzca el salario solamente por ponerse la camiseta de River?; ponen plata para sus negociados nada mas.

7 Me gusta

Nunca un refuerzo para la pretemporada, no? Manga de hijos de re mil putas

7 Me gusta

Ni Donofrio cuando tenía guita por un par de ventas era tan pero tan ratón e inútil como estos hijos de puta, el viejo la ponía toda porque sino sabía que se le venía la noche en estos casos

Al final, para qué queremos embolsar millones y millones si nosotros no los vemos traducidos en la cancha? estoy a nada de tirar la toalla

15 Me gusta

Tenés 3 restaurantes nuevos desagradecido

7 Me gusta

Es al reves, Coudet hace un mes que esta buscando delanteros porque es posible (no confirmado) que se le vaya Valencia, el sojero y enzorete son los que se rascan la pija desde que se fue el veneco.

12 Me gusta

Enzo francheañoqui, ojala que te mueras de una puta vez, ponzio ojala que las hemorroides te dejen paralitico, brito ojala te secuestre algún terrorista de hamas, lacranian (al que mas odio) ojala que te revienten a tiros los turcos

5 Me gusta

Estos si traen a algún jugador este verano, va a ser por desesperación y porque la gente los está puteando en las redes y van a ir a poner otros 8 o 9 palos por un falopa como cuando trajeron a Borja, porque cuando entran en esa, son de lo peor, van y la ponen toda por el que menos la tienen que poner

5 Me gusta

Yo mande ese argentino que juega en Honduras/

el viejo te traia al menos un par de pela gatos para chamuyarnos, este no trae nada.

12 Me gusta

El 28 de enero se va a ver todo, llegamos a perder contra el bicho en casa sin meter un gol y creo que se vienen las puteadas y no para demichelis y jugadores sino para brito

7 Me gusta

Ojalá se despierte la gente pelotuda…todavía los ves defendiendo a estos payasos…ehh loco vos lo harías mejor??? Por supuesto que lo haría mejor, ademas soy honesto

7 Me gusta

50 palos superávit y no vino ni el loro todavía. Francamente me sorprende que todavia no hayan rodado un par de cabezas de los dirigentes

5 Me gusta

Y pero ahí ya es tarde, no puede venir nadie a esa altura, River como siempre durmiendo y reaccionando cuando ya es tarde, pegándose tiros en los pies solo

3 Me gusta

Enzo: Bueno gente, ya trabajé mis dos horitas diarias, me voy a la playa.
Patanián: Dale, mañana nos juntamos.
Ponzio: Mañana no vengo, tengo que estudiar si liquido la soja ahora o la guardo unos meses más. Para qué nos tenemos que juntar?
Enzo: Los refuerzos
Patanián: Y si llamanos a Mati Suarez a ver si quiere volver?..

13 Me gusta

Parte 6, cero refuerzos.

4 Me gusta